FlightCtrl Que tengo aqui?

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por AlexT, 23 Nov 2014.

1. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Alejandro, y soy un novato en este mudo de los quadcopters, he buscado el hilo de presentaciones y no lo encuentro, por lo tanto me presento aqui.

Acabo de comprar de segunda mano un quadcopter, es un modelo poco conocido, se llama Storm X3 uvac.
    lo he abierto y quisiera saber que es lo que tengo entre manos para poder aprender con el en la medida de mis posibilidades este complejo mundo tan apasionante.

Como dicen que una imagen vale mas que.....ahí van un par de ellas.

En una prueba de vuelo note que se me iba un poco a la izquierda, y al conectarme al pc con el programa Mission Planer, me salia el horizonte torcido a la izquierda, intente recalibrar la brújula pero no conseguí solucionarlo, también me salio un mensaje de que había una actualización a Arducopter V3.1.5 y le dije que si por si se corregía, no se si me he equivocado, y ahora tengo miedo que se me haya desconfigurado el tema del estacionario, mantener altura, vuelta a casa etc. ¿tendré que volverlo ha configurar?

Lo abrí y al mover la caja blanca, creo que se llama controlador, podía corregir el tema del horizonte torcido, esta cogido con cinta doble cara, yo lo veo un poco chapuza, para mi que debería estar fijado algo mejor.

La caja amarilla ¿que es? ¿el barómetro?

Pues eso, que quisiera saber que es lo que tengo exactamente, y si lo que tengo vale la pena, y sobre todo que me aconsejéis manuales o enlaces para leer y aprender a sacarle todo el jugo a este hardware.
    Un saludo y perdonar por el tocho

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alex
    Yo no tengo ni idea de lo que preguntas pero si te puedo decir un par de cosas.
    La caja amarilla que dices es el gps.