Que tanto puedes alimentar con el BEC de un variador de 30A?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Nacho, 7 Oct 2011.

1. Nacho Nuevo Miembro

Nacho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente , tengo una consulta , hace unos días mirando mi modelo note algo que no e tenido en cuanta pero creo es un poco arriesgado :icon_eek: y quería consultarles , el tema es así:

Que tanto puede alimentar el BEC de un variador de 30A?

Según la hoja de datos del fabricante se le pueden conectar 3 servos si lo uso con Lipo3s , les cuento que yo le estoy cargando de todo :eek:… 2 servos (micro servos metalicos) del pan-tilt , 2 servos de los medianos del timón y elevador , el FMA Copilot, Ardupilot, un mix con un PIC12f, el RX PCM Futaba 9ch …..y tengo pensado poner 2 mas para alerones …. medio mucho no?

La consulta es si es común usar el bec interno del speed o conviene poner uno externo , tengo a mano unos de estos

http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__4319__TURNIGY_3A_UBEC_w_Noise_Reduction.html

será mas seguro volar con un BEC externo de estos o solo sumara ruido y cables al pobre easy?

Desde ya muchas gracias y saludos :plane:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi te lo pone : 3A
    si sumas el consumo de todo lo que vas a poner, que no supere esos 3A

te recomiendo meter un bec externo para alimentar todo la avionica, eliminar el cable rojo del variador.

es un seguro , porque si se rompre el variador, seguioras teniendo radio control

slu2

Compartir esta página