Que tal ven este Tx/Rx de video?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por AdriFTV, 16 Mar 2012.

1. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros
    Me he decidido a empezar a comprar los componentes para realizar FPV y he encontrado esto:

http://www.ebay.es/itm/130513019695...X:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_3442wt_1018

Que tal lo ven?

Mas adelante comprare la camara, y una bateria....

Para volar cerquita necesitaria algo mas? (cerquita, 1 o 2km)

Dudaba mucho si comprarlo en 900mhz o 1.2ghz

en 900 por lo visto hace interferencias con moviles
    y en 1.2 tendre problemas con los wifis en 2,4???

No se que hacer, agradezco cualquier informacion al respecto, muchisimas gracias

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te compres eso,al final te arrepientes...eso no vale para nada...no suele tener mucho alcance con eso..
    gastate lo mismo y lo compras a hobbyking uno de 900 mhz nuevo o por aqui en spain alguno de 1,2ghz que alguien tiene por aqui suelto o nuevo.
    Mi opinion humilde..ami no me da mucho problema el video de 900 mhz por aqui en Sevilla(campo).
    Mañana si no pasa nada grabare un video para probar la camarita y pondre el setup que tengo de 900mhz,con filtro saw cambiado en rx y antenas skew planar well en rx y tx,y te digo que la radio del avion que va a 2,4 ghz se queda corto con el video( 2km)En tierra lo probe a mas de 4 km sin problema alguno.
    Saludos

3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    T.R.M gracias tio de verdad,tambien mire en hobbyking y este se me parecio bastante y gasta algo menos...por algo sera...

Pues seguire intentando reunir un poco mas y cojere uno de hobbyking ....y si encuentro alguno de segunda como dices pues sera tambien bienvenido...

Gracias por sacarme del apuro, como siempre!! jajaja:worthy::worthy::worthy:

Porcierto T.R.M no se como decirte esto, porque lo que paso en el post de compra-venta fue un mal entendido ya que solo queria informarme de las cosas por las que iba a hacer el cambio.

Crees que se podria re-negociar lo que tenias por ahi de FPV?

Te lo pido porfavor :redface2:....Pero logicamente sin compromiso alguno por tu parte:wink2:

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese tuve yo comprado de dinodirect por cierto bastante mas barato y no te lo recomiendo para nada, lo unico bueno que tiene para mi gusto es el rx que va desde 900 mh hasta 1.3 Ghz

http://www.dinodirect.com/1-2GHz-80...r-and-Transmitter-ESXF800mW-currency-EUR.html

El Tx es mas grande que los que se usan normalmente y lo tendras que alijerar quitandole la carcasa y de alcance a mi no me daba ni 500 metros.
    Tampoco lo probe mucho porque se me estrello el avión y se peto el tx incluso yendo en cola como iba y el golpe el avion lo recibió en la parte delantera.

Te dejo una foto para que veas el tamaño.

Esto es mi opinion basada en mi esperiencia, a lo mejor hay alguien que le va de perlas.
    Saludos

Adjuntos:

5. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jimmy!! gracias por las fotos ´reales´ y el link de..........dinodirect.

Pues es una lastima.....la aparariencia te dice todo lo contrario, tantos canales para nada......

Que pena...que sera lo que falla....¿muchos canales quizas? le restara potencia o algo...

A la hora de comprar un sistema de estos.....¿en que se fijan? para buscarlo yo y no marearlos mucho??

Si no encuentro de segundamano ire a hobbyking.....Mas vale malo conocido que bueno por conocer....

Porcierto, no hace falta que subas video, es una molestia innesesaria, confio en tu palabra plenamente!!! jejejeje

Pues a 900mhz, con canales hasta 1.2ghz.
    De 850Mw a 1000Mw de potencia.
    Que gaste 300mA aproximadamente.
    Que sea de 12v o menos.

Y no se en que mas parametros fijarme.....

Muchas gracias....me han ahorrado un dinero!! jejejeje

6. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez.....

Desde el principio que conoci esto del FPV siempre he querido volar desde el salon de casa con la tele de 32 pulgadas y desde el sofa....

Este invento puede funcionar?? habria problema en poner los transmisores de video y RC alli arriba??

Pienso hacerle un giratorio para bajar la antena lateralmente, el material seria un tubo de acero galbanizado de 12mtrs de altura....¿cuanto mas mejor no?

haber que me decis para ir empezando a pasar el rato inventando un poco....

Graciqs!!!!!!!!!!!!!!!!:worthy::biggrin:

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Metele caña y nos subes algún vídeo. :biggrin2: no le veo ningún problema a hacerlo como dices

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un transmisor en 900mhz 1500mw el del transmisor de aluminio dorado, y no he tenido problemas de interferencia de ningun tipo, suelo usar el canal de 1010MHz y con la antena que trae llegas a 4 km sin problemas. Aun así, creo que en cuestión de consumo y relación de prestaciones, es mejor el de 800mW. Ojo, el mio tiene también hasta 1,3 pero en el RX que tiene 12 canales en el TX tiene solo cuatro 910MHz,980MHz,1010MHz,1040MHz.

Hasta ahora no he tenido ningún problema de niebla ni interferencias, en un radio de 5-7km que es lo que suelo volar tengo instalada esta antena, similar a la Cloverleaf y tambien diseñada por ibcrazy de rcgroups.

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0

Eso quedaría de lujo, y no creo que de problemas, si lo montas todo arriba en el mástil, dentro de una caja hermética, para que no te pille humedad y cambiando la antena por una de rejilla o una biquad para el video y una buena antena omni para la emisora.

10. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eslanek! gracias compañero por tan buena informacion!!

Yo tengo pensado uno como ese, de 900mhz con canales hasta 1,2ghz si pudiese ser...

¿tu que usas el de 1.5mW, podrias decirme cuanto gasta?
    Se necesitaria mucha mas bateria supongo...

Hace tiempo, lei que los de 1.5mW podrian dar problemas tanto electronico como de tapar la frecuencia de RC..

Lo ideal seria uno de 1000mW, pienso que es lo ideal...de 850mW a 1000mW

haber si alguien me vende uno que no este usando, o me lo cambia por cualquier cosa.....

11. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber entonces....

Puedo empezar entonces con el mastil jejejeje

Le pedire el soldador al vecino y me pondre a inventar!!

Ya cuando sepa que video tendre en mis manos fabricare la antena para el video...

Para el RC uso 41 asi que mirare como se hace una antena de esas que me dices....
    si me puedo ahorrar el dinero esta claro que lo intento...sabiendo soldar porque no..y teniendoles a ustedes muchisimo mas facil,jejee

muchas gracias compi, un saludos desde Fuerteventura

12. korvy Miembro

korvy
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página