Que tal la cámara HD Wing para FPV y grabar a la vez?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por VooDoo228, 1 Ene 2016.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , soy un viciado de los micros , y ando dando vueltas por encontrar un camara que grave y me de vídeo directo para FPV en micros racers 250.

Por ahora voy con dos cámaras...la típica de fpv y luego aparte otra para grabar...con el aumento de peso etc.

Lo que quiero , es una camara que grabe decentemente y me de video a la vez.
    Tengo una HD Wing ,y quiero usarla como tal fin , para hacer un todo en uno de grabación y FPV a la vez.

Que tal esta cámara para vídeo directo? , lo digo por si alguien que la haya probado , a detectado retardo en la imagen , ya que eso con micros en plena carrera o árbol delante , es leñazo seguro...

Y las conexiones , tengo un cable que sale de el Tx , que tiene USB , creo que ese serviria para la HD Wing..no? , y la propia batería que lleva , ya tendría autonomía...

Tb estaba pensando , anular la bateria de a cámara , así quito mas peso , y alimentar la HD Wing desde el TX o micro....
    Sabéis a cuanto hay que alimentar la cámara?

Bueno..dejo de hacer preguntas que si no la lio.....
    Gracias de antemano a todos..

Chaooo

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que es posible hacerlo, pero siguiendo los pasos es difícil, por que en realidad la cámara no está diseñada para ello, aunque según rezan se puede "engañar", yo no lo he conseguido... Claro que paro los aviones que vuelo no me importa llevar dos cámaras y tampoco he perdido mucho tiempo en ello...
    Si puedes gastarte algo más, ponte la Mobius o la Runcam, aunque no te puedo decir que tal la experiencia con ellas...
    La cámara funciona a 1S, o sea, 3'7 V.

3. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias por el aporte tio.

Compartir esta página