Que tal funciona el grabador de archos??

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por kowen, 17 Nov 2009.

1. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy a punto de comprar un archos 605 wifi y me gustaría saber que tal funciona y lo mas importante si entrelaza la imagen grabando.

Gracias un saludo.

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinver creo que llevaba uno y la verdad es que grababa muy bien. Sobretodo no te pilles el 604 porque tiene que ir alimentado externamente y es un poco malote. Yo lo tenía y se lo he regalado a un amigo. El 605 wifi creo que iba muy bien.

3. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguna vez probaste a grabar de la TV o DVD a ver si entrelazaba??
    Me quiero pillar el 605 wifi de 2 mano con un pack de accesorios que me dejan a buen precio:
    DVR Travel Adapter + camara
    DVR Station Gen 5

Y me gustaría sacarle el maximo partido usándolo también como media center, pero me preocupa que entrelace la imagen al grabar.

Un saludo.

4. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    archoss

Tengo el 500 y funciona de maravilla. Un 10 para el equipo.Clasic

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No kowen, no lo probé. Porque acabé algo harto del invento, pero lo que te digo, era un 604.
    Puedes enviar un mp a Sinver y preguntarle (va bastante liado pero es un tipo muy majo y seguro que te puede orientar)

6. pedriche Nuevo Miembro

pedriche
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kowen, yo tengo el 605 y el 504. Son lo mismo pero el 504 no lleva wifi. He grabado de tv y otras fuentes y funciona muy bien. Lo que no sé es si entrelaza o no, ya que no observo ese efecto en las grabaciones. Los utilizo con la dvr station.

7. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo investigando, el 605 ya se vendió ahora estoy mirando el archos 5 ya que este reproduce mas formatos HD.
    Pero según veo todos graban igual o por lo menos con las mismas características...

Gracias a todos por vuestros comentarios, sigo escuchando y si alguno es tan amable de subir algún vídeo a megaupload, rapidsare o similar mejor. Da igual el modelo, como digo todos tienen las mismas características, supongo que los últimos irán mejor por el sofware, ect

Un saludo.

8. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que va liado no quiero molestar, a ver si ve el post y comenta sus impresiones.

9. kowen Nuevo Miembro

kowen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías grabar un video del DVD o TV a maxima calidad y subirlo tal cual sale sin editar ni nada a http://www.megaupload.com/ ???

Un saludo.

10. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve la ocasión de adquirir un Archos Av 500 en e-bay por 100€ y estoy maravillado de esta máquina. No solo porque es un excelente gravador para fpv, sino que puedes archivar música, un montón de videos, puedes gravar archivos de un pc igual que un disco duro externo. Puedes gravar películas del televisor y luego proyectarlas de nuevo posteriormente con la misma calidad que originariamente y en definitiva es un pc multimedia portátil y polivalente y va de lujo. El único problema que tengo con el, es que de vez en cuando lo coje mi hijo me gasta las pilas (son recargables de litio). :laugh:
    Saludos:plane:

11. pedriche Nuevo Miembro

pedriche
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí, esta semana pongo uno.

12. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    archos

hola, yo uso el av 500 de 30 gb de capacidad y va de muerte para lo nuestro y para casa, lo compre por 99 € en pc city en la seccion de ultimas unidades y la verdad es que no me arrepiento, la calidad de la pantalla es brutal, los acabados buenisimos y grava muy bien y muchisima capacidad, 30 minutos de vuelo unos 90 megas, por lo que 30 gigas unas 100 horas de vuelos y si te quieres pasar viejas cintas de video a digital lo conectas al video y listo, grava de la tele o tdt, se programa como si fuese un video, reproduce todos los formatos digitales, fotos, video, mp3, wma.

Compartir esta página