QUE TAL ESTE HELI PARA FPV?

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por javicol, 23 Ago 2012.

1. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! he comprado este cacharrito para ver que tal se comporta en FPV.

Que opinión les merece?

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cero viento o lo pierdes

3. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos helis van muy justos,cuando lo cargues con el equipo no se si marchara correctamente y en caso de que despegue no te alejes ni subas alto o te quedaras sin el.
    slds...

4. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cordial saludo:
    Agradecerles sus opiniones, cuando llegue y lo aya probado les cuento.

5. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el tipo de heli deduzco que no tienes experiencia en helis y si no sabes manejar un heli de paso variable con mezcla CCPM o sea un heli de RC normal y corriente, píllate un tricopter o un quadcopter es muy fácil de volar y estable, disfrutarás un montón y creo que sin el estrés que conllevan los primeros vuelos con heli, el heli es bastante difícil de volar y mucha gente tira la toalla por la cantidad de ajustes de debes realizar tanto en el heli como en programar la emisora y sólo cuando miras a trás después del camino realizado te das cuenta de todos los conceptos que hay tratar y de asimilar, como todo, si te apasiona no hay ningún problema.

Para FPV no te recomiendo un helicóptero aunque sólo es una recomendación, porque si no tienes un ajuste perfecto las vibraciones son un problema añadido, pero vamos a ser positivos! Este heli al ser coaxial la mecánica es sencilla y no vibra es bastante estable y no tiene nada que ver a uno de paso variable seguro que te funciona bién, cuando pongas el equipo FPV le pones unos motores brushless y lipo y ya...
    Saludos.

6. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    laposte buenas noches:
    Muchas gracias por sus recomendaciones y comentarios.

Bueno pues ya lo he volado. Tiene un problema bastante serio,cuando le ordeno avance, parece generar una caída de voltaje en los motores del rotor, ademas no hace avance ni retroceso de manera aceptable.
    Creo se pierde muy fácil con muy poco viento.

#6 javicol, 16 Sep 2012
    Última edición: 20 Sep 2012

Compartir esta página