QUE TAL ESTA CAMARITA "Sony Cybershot H70"

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por javicol, 15 Nov 2011.

1. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camara Sony Cybershot H70 16.1mp Opt 10x Lcd 3.0 Video Hd.
    Alguien la ha usado?

#1 javicol, 15 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2011
  2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    La quieres para video o para foto? Te digo así por encima.....

En foto. Está bastante bien, pero a mi no me gusta mucho como trabaja los colores esta gama de Sony. Olvídate de hacer cosas con poca luz. Hay bastantes posibilidades de que te haga pixelado sobre grandes superficies de color parejo (tipo cielo). En su relación calidad/precio no la veo mal.

En video. Graba HD pero solo a 720 y 30 fps, mejor si consigues algo a 1080 y 25, 50 o 60 fps. El bitrate es bajo y la compresión AVCHD aceptable para uso doméstico. En video hay cosas mejores por ese precio.

Si te puedes gastar un poquito más (creo que 230€) tienes la Sony HX9 que está bastante mejor.

3. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0

Veo que entiendes de camaras,,
    una pregunta,,
    lo mismo que la camara de fotos sony pero en video,, ??
    y por un precio parecido, para videos aereos ?

Muchas gracias

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente no conozco cámaras en este sector, pero actualmente la mayoría de cámaras de fotos compactas también hacen video. Puedo darte algunas pautas para que tengas en cuenta a la hora de hacer una búsqueda:

1- Definición/calidad: tiene que ser HD 1080. Para formatos de video europeos mejor si graba en 25 fps (fotogramas por segundo) que es la velocidad a la que luego lo reproducirás. Si además ofrece la opción de 50 0 60 fps mejor aún ya que podrás hacer cámaras lentas sin perder calidad.

2 Bitrate: es la velocidad de transferencia de datos, y se mide en Mb por segundo. Tiene que tener un mínimo de 15 o 20 Mbs para que se vea nítido en las secuencias con mucho movimiento, como podrían ser vuelos rasantes.

3-Formato de compresión. Lo más extendido es el AVCHD y el .h264. Si trabajas con PC no tendrás problema, pero si eres usuario Mac no te recomiendo AVCHD porque no lo entiende como formato nativo y tendrás que pasarlo por conversores (tiempo y posible perdida de calidad).

En fin, para calentar motores ya está bien :wink2:, si ves algo que te interesa y quieres consultar... estaré por aquí.

5. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias compañero ,, pero me has matado,, jajajaja

uso mac...
    para mac vale la sony ??

muchas gracias

6. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Sony y Mac no se llevan muy bien :biggrin2::biggrin2:

El software que viene con las cámaras Sony nunca sirve en Mac, eso quiere decir que te quedas sin el gestor de las imágenes (se puede pasar sin él), pero también sin sus otras propiedades, como posición GPS y demás.
    A esto hay que añadirle lo que te comentaba del AVCHD. Si lo quieres trabajar desde Final Cut Pro tienes que importarlo desde "Log and Transfer" y convertirlo en Apple Pro Res 422. No está mal, pero ya lo estás transformando y perdiendo algo de calidad.

Si usas Mac te recomiendo buscar otro formato de compresión. .h264 no está mal.......pero no sé que cámaras lo usan, te va a tocar investigar.

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    MODERADOR

Te recomiendo que edites el nombre del hilo para que aparezca el nombre de la cámara.

8. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias de verdad,,,
    entonces ya si que me has matado,, jajajaja
    tenia intencion de la sony que me parecio una muy muy buena recomendacion por tu parte , pero viendo esto,,, ya me perdi,,,

algo compatible con mac y final cut pro,, en fin,,,
    seguire con la busqueda,,,
    ( por otra parte si no se pierde tanta resolucion no se si quedarme con la sony,,, )) ejejje

de todas formas muchas gracias de verdad,,, y a ver si estas divagaciones mias le sirven al creador del post para su decision,,,

un saludo

9. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0
    sony hx-9

una pregunta,,si no te importa,,

como se puede hacer con esta camara el disparo de fotos automatico o desde tierra mientras estas volando ,,

muchas gracias

10. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo lo hago con un servo, aprovechando un canal libre.

11. Jrpo Nuevo Miembro

Jrpo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y unas foto,, o un esquema de como hacerlo si no es mucho problema,,,

muchas gracias

12. angeldominguez Nuevo Miembro

angeldominguez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cámara, un amigo la tiene y va muy bien.

Compartir esta página