que tal es este equipo?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Esteban, 14 Sep 2012.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.himodel.com/FPV_Telemetry/FOXTECH_FPV_2.4G_500mW_A_V_Transmitting_receiving_System.html

Pues tengo un tx de rangevideo y el receptor se me ha roto y mirando para compra el rx nuevo he visto este, super bien de precio y las frecuencias coinciden con el mio.. por lo que me cuesta el rx tengo las dos cosas y asi podria tener dos juguetes.... pero no se si la calidad merece la pena..

¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal es?

Saludos a todos/as

Porcierto el tx que tengo y el receptor roto son estos..
    http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=35_22&products_id=12

http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=35_22&products_id=5

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repasa esa info. No te vale. :frown:

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por los datos técnicos si...

Range video.
    channel frequencies:
    CH1 2410 MHz
    CH2 2430 MHz
    CH3 2450 MHz
    CH4 2470 MHz
    CH5 2370 MHz
    CH6 2390 MHz
    CH7 2490 MHz
    CH8 2510 MHz

Foxtech
    CH1/CH5: 2410/2370MHz
    CH2/CH6: 2430/2390MHz
    CH3/CH7: 2450/2490MHz
    CH4/CH8: 2470/2510MHz

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente, la he cag:censurado:. Perdón.

Veo "cincos" por todas partes cada vez que veo un equipo chino. :blink:

Pues parece toda una opción, pensaba que sólo el de Rangevideo escapaba "por arriba" al rango de las wifi. :smile:

5. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda, ayer trasteando con el equipo de repente se puso a funcionar.. creo que el problema era algo de suciedad en el cable de salida de vídeo que me estaba haciendo mal contacto, de casualidad no encontraba el suyo puse otro y va... no me imaginaba que pudiera ser eso, de todos modos igual me lo compro por tener repuesto.

Una pregunta tonta, de las frecuencias en las que trabaja, ¿alguna es mejor que otra?, es decir de los 8 canales disponibles es mejor usar alguno en concreto?.

Gracias por la ayuda..

Saludos

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reiterando mis disculpas por la metedura de pat, Esteban... La gracia que tiene ese equipo que tienes es que el canal 8 escapa de la influencia de la wifi normal de los ordenatas :smile: lo que le cataloga como canal de elección preferente.

Aunque si hay usuarios con el mismo tipo de equipo cerca, seguramente harán lo mismo. :biggrin:

Compartir esta página