Que tal como plataforma el MAGISTER de multiplex

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por JUPEPA, 30 Sep 2008.

1. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos;

Tengo un magíster sin montar que hasta hace un mes lo tenia preparado para poner un motor 40 glow , pero desde que me he embarcado con esta modalidad ya pienso en motorizarlo con eléctrico e instalar todo el equipo FPV, es un avión que vuela muy dócil y cómodo por lo que creo será una buena plataforma.

Leyendo hasta ahora el foro no encuentro o al menos no he visto ningún proyecto de este avión, salvo unos apuntes de (MIGUEL.S.M.).

Si alguien ha tenido o tiene este modelo por favor comentarme

Saludos a todos

Pd. que pena que ya lo dejaran de fabricar.

Adjuntos:

2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia...
    No és muy parecido al mentor..!? (también de multiplex)

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo uso y es cojonudo, salvo por el tren delantero q es un poco debil, y lo que hize es calentar la varilla con un soplete al rojo y luego enfriarlo en agua helada, ha quedado bastante bien.
    salu2 y animos.

4. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesús;
    ¿No tienes fotos de la disposición del equipo FPV colocado en el avión.?
    Saludos.

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo monte la camara en lo que es la pegatina del cristal, como si fuera el piloto. el tx lo monte donde va el servo del remolque, detras de la ala.
    pero antes de todo, en mis principios lo monte exterior, como el heli del rac pero en un lateral:icon_redface: todo dentro de una pelota de plastico transparente de regalos de niños.
    vuela muy bien, pero la autonomia no es lo mas indicada. en caso de fail save te puede dar un susto de muerte:icon_eek: y cuesta de reparar. yo me desice de el, se lo vendi a uno del foro por falta de espacio.
    en mi opinion es bueno para darse paseos cortos relajados, es muy noble y carga mucho peso, el mio llego a pesar 2680g:icon_eek: pero para lo demas, tiene poca autonomia. el viento no le afecta mucho, pero el aterrizage es un punto critico.

Compartir esta página