Pregunta Que sistema le pongo?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por malarqui, 25 Ene 2014.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Lego mas contento que un niño. Esta mañana he hecho mi primer vuelo en FPV.
    Tengo un sky surfer con Tx/Rx immersion. Ha sido acojonante aunque confieso que he estado mas tiempo mirando el avión en vivo que a través del monitor.

No me daba confianza, supongo que ya iré cogiendo el truquillo.

La cuestión es que lo veo muy difícil para mi nivel el volar en fpv a pelo. En mi zona no hay nadie a quien pueda preguntar sobre que sistema ponerle.

Me gustaría poner un estabilizador con gps y piloto automático por si me acojono o quiero que vuelva a casa. Y tb que el OSD para tener la información en pantalla de altura y que me fuera guiando con las flechas como volver.

Al estar solo y no poder pedir ayuda me gustaría algo que fuese fácil de configurar.

Debo agradecer a jgbarque que vendia un ikarus al que le escribí para comprarlo y me recomendó el storn de cyclops, que me liaría mucho con el ikarus y me volvería loco.

Me he estado mirando el hilo de ese sistema pr me pierdo.

Como lo veis? Existe algun conjunto que sea para iniciarse?

2. diegal Nuevo Miembro

diegal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hazle caso al compañero yo tambien tengo ikarus y ciclops storm y para empezar lo mejor seria el storm, que es instalar y listo además de no hablar de su calidad precio. Ciclops ha sacado un nuevo modelo que se llama tornado que ya seria como un ikarus pero para empezar yo cogería el storm.

Enviado desde mi HS-U970 mediante Tapatalk

3. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo opino lo mismo,los compañeros jgbarque y diegal te han dado un buen consejo,para empezar si no te quieres complicar mucho con configuraciones mejor el storm de cyclops (yo tengo dos) va fastastico y es facil,aunque tambien esta el hermano mayor tornado que cuesta un poco mas y es casi lo mismo para configurar pero ademas controla motor y tiene velicidad respecto al aire

4. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias.

Decidido, Cyclops storn para mi sky surfer :ansioso:

Compartir esta página