que sistema es este??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por FPV1, 25 Mar 2013.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este sistema lo he visto

se trata del sistema IPHLY un controlador de rf de código abierto, que funciona solo con iphone touch, y se puede usar con varios módulos de rf comerciales como el spektrum, acá venden la interface entre el modulo de RF y el i-phone:

http://store.rc4wd.com/iPhly-for-Apple-iPhone-iPod-Touch_p_1487.html

acá un video explicativo:

Y la pagina oficial: http://www.iphly.org/

NOTA: para bajar el programa se hace mediante el Appstore de apple en la categoría de programas gratis - entretenimiento.

Saludos!:redface:

#2 Hararion, 26 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no saben que enchufar al Iphone. Sinceramente me parece más practico una Turnigy y por la mitad de precio

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿"Código abierto" y funciona "sólo con IPhone"? Es tan contradictorio y chocante como pensar que la leche es negra. :blink::blink:

Tengo al cuñado con todos los trastos y licencias para desarrollar hardware y software auxiliar para IPhone y demás totalmente muertos de risa tras suspenderse un proyecto, y todavía recuerdo el coñazo que le dieron con las garantías, y el "non disclosure", y el pastizal que le hicieron aflojar para acceder a dichos medios. Anda que se los facilitan al primero que llegue con un bajo de billetes, nanai. Luego para nada. :frown:

Dado que por ejemplo el CGS de ZeroUAV para IPhone necesita que el trasto esté "jailbreakeado", me sirve de ejemplo con lo del "no se venden los medios a cualquiera"; lo que descarta el concepto de "código abierto" :icon_eek:

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otias la que he liado, jeje yo solo preguntaba si lo conociais.

El tema es si puede controlarse con esto un multi como si fuera el parrot, o simplemente es un mando de M.... a un precio barbaro.

Tendrían que vender un apoyo con una rotula donde poner el movil porque asi se ganaria precision.

saludos

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En HK tiene unos receptores de 4 canales para IOS/Android... para jugar con algún cacharrito igual valen, y sin necesidad de enchufarle nada al movil, tablet, etc, etc...

Hobbyking IOS & Android 4CH WiFi Receiver
    $24.31

7. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 +1 +1

Yo llevo años con el iphone (por cuestiones laborables) y estoy cansado de tanto pasar por el aro. El proximo un android si o si.

8. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh: +1 ambos tienen toda la razón...:wink2:

Compartir esta página