Que sistema de Radio usar? 2.4 o 72mhz

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por lopato2010, 19 Nov 2012.

1. lopato2010 Nuevo Miembro

lopato2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos quiza este tema ya este bastante discutido, pero no me queda del todo claro aun, la verdad encuentro opiniones diversas y cada quien expone su punto de vista.

Tengo un Skywalker con OSD Nova y tengo para su uso los siguientes sistemas de video

900mhz de 1000mW
    1.3g de 800mW
    2.4g de ????mW

A cualquiera de estos sistemas le puedo comprar una antena patch para mejorar el alcance, el ultimo test, lo hice al sistema de 900mhz y obtuve un alcance de 1.5 km donde perdio el video, active el RTH y regreso solo.

El tema es que a veces la radio me da malas pasadas, tengo un radio que considero es EXCELENTE, pero en temas de FPV no existe una ultima palabra, mi radio es un HITEC AURORA 9, esta original, de stock, en ocasiones me da 1.5km pero a veces pierde la senal a tan solo 600 metros, ya he tenido dos sustos fuertes, y no se a que se debe, pero deja de responder, me cambio de posicion y alzo las manos y apenas alcanzo a activar el RTH que a fin de cuentas ha sido mi angel guardian!

Quiero entonces saber que es recomendable para obtener por lo menos 10 o 12km sin problemas.

Me han hecho 2 recomendaciones:

-Que me consiga un Futaba 9cap y le compre un amplificador para 72mhz que con eso tendre 25km :blink:

-Que me consiga una emisora 2.4 barata, tipo turnigy o flysky y que le ponga un amplificador para 2.4ghz, que con eso tengo varios kilometros... :icon_eek:

Que hacer?

Muchas Gracias

Compartir esta página