Que servos recomendariais para FPV??

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por ALBERTHAMON, 27 Jun 2012.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues necesito montarle al ala Voyager unos servos para los alerones y me gustaría saber si conoceis algun servo que sea bueno para utilizarlo en FPV.

Tendría que ser preferible con engranes metalicos y que no meta ruido en ningún elemento de RF y/o que no sea susceptible de recibir "ruido" vibraciones.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

2. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para FPV yo sólo utilizo Hitec de piñonería metálica (los terminados en MG), y analógicos, no digitales.

Los hay mejores, pero a mí estos no me han fallado jamás, y nunca he roto ninguno.

Los hay mucho más baratos, pero la cara de tonto que se te debe quedar si estrellas (o pierdes) un avión con electrónica por valor de muchos cientos por culpa de un servo de Hobbyking de 5€...

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es verdad, eso es precisamente lo que quiero evitar.

gracias por tu respuesta majo. Voy a ver que webs encuentro con envío economico.

Saludos,

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    www.aeromodelismoserpa.com

5. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto en hobbyking tienes estos hitec http://www.hobbyking.com/hobbyking/...Micro_Metal_Gear_Servo_1_8kg_12g_0_14sec.html
    aunque en serpa te salen poco mas caros, si los quieres tener ya en casa pues en serpa tambien los venden, me imagino que iran de sobra para la voyager, despues he visto estos, son mas tochos, pero creo que demasiado http://www.hobbyking.com/hobbyking/...25MG_Mighty_Mini_servo_3_9kg_31g_0_14sec.html
    aparte estan todos en BACKORDER, asi que yo creo que la mejor opcion es serpa o cualquier otra tienda española donde vendan buenos servos.

Un saludo.

Compartir esta página