Que se sabe de la limitación de dji por el terrorismo?

Discussion in 'DJI' started by Esteban, Jul 12, 2017.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Hola a todos

Pues llevo tiempo con ganas de comprar un mavic o un spark (ahora que ha salido si fuera buena opción) , pero llevo unos días escuchando que dji ha hecho una actualización del firmware por temas de seguridad .. en el que se limita muchísimo el uso de estos drones en su distancia de manejo y sitios donde usarlos.

El tema es que no veo mucha info al respecto, y no se ni que drones tienes esta limitación ni en que afecta, porque en unos sitios veo una cosa y en otros otra, en el forum de dji no he visto nada tampoco.

El caso es que estoy decidiendo si me merece la pena llegado el momento gastar una cantidad de dinero tan grande en un mavic o spark para volar como si de un juguete se tratara sin posibilidad de alejarme mas de unos metros , pero no se como esta el asunto para decidirme. Tampoco se si es algo pasajero o puntual o si va a ir a mas..

El querer un mavic es porque quiero algo muy transportable y con una calidad de vídeo decente, y después de verlo en persona varias veces me tiene enamorado, pero claro si no lo puedo disfrutar en distancia y altura... pues no compensa.

Alguien sabe algo al respecto?..

Share This Page