Que sabeis de estas gafas? Portable Video Glasses - 4GB, AV function

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergif3xx, 23 Feb 2013.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos pues buscando por la red encontré estas gafas con entrada av y me gustaría saber si tenéis alguna referencia de estas o según sus especificaciones si serian aptas para fpv.A!!!Se llaman 129€ con envió incluido.
    Display
    Simulated Display Size: 72 Inches
    Display resolution: 720x526 (AVI Below 800x480)
    Aspect Ratio: 16:9
    Aquí os pongo una foto y el link.
    http://www.chinavasion.com/china/wh.../4_GB_Portable_Video_Glasses_with_AV_function

Adjuntos:

2. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final que, te hiciste con ellas????

3. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va!,estoy haciendo cajoncillo para las actitude pero es que empiezo en esto del fpv y me parecen muy caras...para empezar..pero es que la comodidad de llevar solo las gafas y a volar me gusta mas que llevar todos los cacharros! Total haciendo cuentas te gastas lo mismo en una cosa que en otra..y como estas que he puesto en el post no se sabe nada...al final me decantaré por las fatshark que están mas que probadas,y tienen recambios y todo eso.No se...aun estoy un poco liado pero creo que son la mejor opción.

4. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo las acabo de recibir y parece que estan de PM, todavia no las he probao en vuelo, a ver si nos deja el tiempo este finde y las pruebo, pero traen memoria interna y llevan un video de muestra y unas fotos y se ven muy bien.
    me he pasado a una microsd ( de 8 GB que venia incluida) un vuelo que tengo grabado de hace un par semanas y como te digo se ve de miedo. se ve en formato panoramico, eso si (16:9) ya lo ponia bien claro en el anuncio,pero no es problema, (mas ancha se ve la pantalla), traen tambien un protector para que no entre mucha luz y aunque no cierra hermetico las he probado a la luz del dia y fenomenal. en fin, que todavia no las he estrenado y ya estoy contento con la compra que he hecho.

5. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno mandarra!! Y que tal se ve de grande? Estamos en la ultima fila o por las primeras? :biggrin2: espero tu review !! Ya nos contaras que tal la entrada de vídeo,nitidez,resolución y esas cosas!!
    Y enorabuena por la adquisición!! Que las disfrutes!:ansioso:

6. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de nuevo mandarra,las as podido probar ya? Veras..ya estaba antes un poco indeciso entre estas las head play o las fat shark decantandome por las fat shark.Después de tus comentarios,ya me tienes to loko otra vez!:baba::baba:
    Quedo a la espera de la prueva de fuego,si van bien ya seremos dos con las chinorras estas!
    Saludos y buenos vuelos!

7. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues las he probado hoy y se ven muy bien, como dices en el anterior post, estamos con estas gafas entre las primeras filas :laugh::laugh::laugh:....
    no, la verdad que agusto y mas comparando con las anteriores que tenia que eran de menos resolucion, solo me intriga una cosa, y es que cuando llevaba volando unos 15 minutos aprosimadamente las ha cogido un compañero y se a ido la imagen se ha quedado en negro, he vuelto a apagar y encender y a funcionar, no se si el habra tocado algo o no... o tiene programado algun tipo de protector de pantalla, he visto en configuracion que hay una funcion de tiempo de luz o algo asi y tiene varias opciones de tiempos para configurar, la he dejado siempre encendido y ahora mismo las estoy probando con una conexion a la tele por la entrada de AV para probarlas.
    yo te las recomendaria, y mas si te salen mas baratas que las otras

8. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria preguntarte, a ver si me puedes decir que resolucion tienen estas gafas ya que las he visto en varias paginas y en cada una pone una cosa pero, por lo que he leido parece que tienen 480x240 y si es asi esa resolucion no es un poco pobre??? en comparacion con unas fatshark me refiero.

9. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo tambien habia leido por hay esa resolucion ( 480x240 ) y por esa resolucion las compré y segun el manual de instrucciones te cito textualmente; Resolucion : RM/RMVB:bellow 720*576 AVI:below 800*480, ( no se que querran decir esas letras ) como ya dije antes las he comparado con las fatshark de un amigo y se ven un pelin mejor que las mias, pero yo creo que no en resolucion, sino en tonos y colores, parecen los colores mas vivos los de las fatshark, tambien te digo que el compró el kit completo y a lo mejor su camara es mejor que la mia, no lo se.... la prueba del algodon seria probar las dos y hacer la comparativa con la misma camara. estas se ven muy bien yo estoy contento con la resolucion que tienen, hasta me atreví a aterrizar el avion en primera persona, es que estoy un poco verde aun en esto del FPV.:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la resolución máxima de los vídeos que puede decodificar su procesador interno, cuando se use la posibilidad de ver vídeos grabados en tarjeta; la primera abreviatura se refiere a formatos de la empresa Real Media; de los vídeos "avi" supongo que ya te sonará más.:smile:

No guarda relación con la posible resolución real del visor, y de por sí ese dato relativo a la capacidad de manejo de vídeos ya es muy limitado para los tiempos que corren.:redface:

11. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    explicado asi, si que me suena mejor.... gracias por la aclaracion

12. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues me tocara ahorrar un poco mas para las actitude...por cierto que llevan ya casi dos meses en backborder en Hk.:blink:
    Gracias mandarra Manolo y ciclope por ayudarme a decidirme !ya lo tengo claro!!:ansioso:
    Saludos y muy buenos vuelos!

Compartir esta página