QUE RECOMINEDAN PARA UN PRINCIPIANTE?!

Tema en 'DJI' iniciado por Jordipuigdo, 12 May 2014.

1. Jordipuigdo Nuevo Miembro

Jordipuigdo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Qué tal? Cómo están?

Soy un novato y estoy a punto de comprar-me primer multi rotor. Entonces, ahí va mi cuestión. Lo que yo realmente busco es poder grabar (tengo una gopro) y ver en directo lo que gravo.

Que opináis sobre el DJIF550? I del F450? Creéis que están bien para empezar?

Sé que me falta la emisora para poder ver lo que grabo, alguien me puede ayudar y decirme con que se hace? Gracias.

Aquí dejo un par de links que me he mirado. Estoy abierto a cualquier opinión, Los puedo encontrar de segunda mano?

DJI F550 Hexa Kit ARF + Naza Lite+ GPS + Tren
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/550ngl
    DJI F450 Naza v1 Kit + gps
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/n450

Muchas gracias a todos! Un saludo! :biggrin2:

2. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Para un principiante?
    Un Phantom, sin duda.

Yo empecé con un QUAD que me hice yo, con controladora Zerouav X4, luego lo convertí en un Hexa, me maté durante varios meses tuneandolo para eliminar vibraciones, finalmente le puse unos motores BUENOS y solucionado, y vuela de maravilla.

Hace un par de semanas, conseguí un chollo con un Phantom V1.2 (Naza V2).
    Me lo compré para "jugar" en el club de vuelo, ya que romper el hexa significa muchos €€€.

Me impresionó lo sencillo que es configurarlo y volarlo, obviamente, mi hexa es MUCHO mas estable con vientos, ya que pesa el triple y es más grande, pero este es una pasada lo fácil de volar que es, se lo dejé volar a varios compañeros del club que NUNCA habían volado ni helis ni multis y lo volaron sin problemas.

Creo que es lo mejor para empezar.

3. joseadame Nuevo Miembro

joseadame
    Me Gusta recibidos:
    0