QUE RECOMINEDAN PARA UN PRINCIPIANTE?!

Tema en 'DJI' iniciado por Jordipuigdo, 12 May 2014.

1. Jordipuigdo Nuevo Miembro

Jordipuigdo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Qué tal? Cómo están?

Soy un novato y estoy a punto de comprar-me primer multi rotor. Entonces, ahí va mi cuestión. Lo que yo realmente busco es poder grabar (tengo una gopro) y ver en directo lo que gravo.

Que opináis sobre el DJIF550? I del F450? Creéis que están bien para empezar?

Sé que me falta la emisora para poder ver lo que grabo, alguien me puede ayudar y decirme con que se hace? Gracias.

Aquí dejo un par de links que me he mirado. Estoy abierto a cualquier opinión, Los puedo encontrar de segunda mano?

DJI F550 Hexa Kit ARF + Naza Lite+ GPS + Tren
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/550ngl
    DJI F450 Naza v1 Kit + gps
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/n450

Muchas gracias a todos! Un saludo! :biggrin2:

2. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Para un principiante?
    Un Phantom, sin duda.

Yo empecé con un QUAD que me hice yo, con controladora Zerouav X4, luego lo convertí en un Hexa, me maté durante varios meses tuneandolo para eliminar vibraciones, finalmente le puse unos motores BUENOS y solucionado, y vuela de maravilla.

Hace un par de semanas, conseguí un chollo con un Phantom V1.2 (Naza V2).
    Me lo compré para "jugar" en el club de vuelo, ya que romper el hexa significa muchos €€€.

Me impresionó lo sencillo que es configurarlo y volarlo, obviamente, mi hexa es MUCHO mas estable con vientos, ya que pesa el triple y es más grande, pero este es una pasada lo fácil de volar que es, se lo dejé volar a varios compañeros del club que NUNCA habían volado ni helis ni multis y lo volaron sin problemas.

Creo que es lo mejor para empezar.

3. joseadame Nuevo Miembro

joseadame
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto tambien me interesa a mi. Estoy en la duda entre un F450 y un Phantom 1.2 o Phantom 2. ¿Que opinais para empezar un novato?

4. davidmas74 Nuevo Miembro

davidmas74
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a día de hoy, para aprender con multis, lo mejor es esto:

Kit F450 + NazaLite + GPS

Lo montas tú, (así se aprende muchísimo), configuras la Naza (facilísimo pero hay que hacerlo para saber como funciona nuestro bicho al 100%) y es muy barato!

Si no tuvieses emisora+receptor siempre puedes pillarte la típica 9x (FlySky, Turnigy) y te hace el papel...

Yo he empezado con algo parecido (mejor chásis y la naza V2 en vez de la Lite) y si te estampas es porque quieres... es sencillísimo de volar y luego si quieres cambiarle el chasis por un tipo TBS DIscovery o algo así, lo puedes expandir mientras con el Phantom estás un poco cerrado a lo que te ofrecen de la casa. (no digo que sea mala opción, solo que es de configuración cerrada)

Ademas la emisora te serviría para otros aeromodelos y así crecer en este hobby sin tener mil trastos distintos no aprovechables!

6. Vinuesa Nuevo Miembro

Vinuesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, completamente de acuerdo con el compañero theoddraspu, una lite cn gps te va a dar mucha seguridad y estabilidad.

Desde mi experiencia te digo que llevo menos de un año en esto, como buen novato y no querer gastar compre una multiwii y no tuve co****s de volarlo en más de un mes. Tras ello cambie a una naza v2 y me volví un hombre feliz. Estable, noble y con la seguridad de un buen failsafe.

Lo de la emisora completamente de acuerdo una turnigy va genial y después te permite crecer, cambiar de módulos te va a dar mucho juego.

Con respecto al video, que nadie dijo nada. Te recomiendo que si quieres grabar te compres un gimbal brushless con una alexmos, ahora le cambiaron el nombre pero no lo recuerdo.

Para ver lo que ve la gopro necesitas para empezar un cable que saque el video, un emisor de video(vtx), receptor de vídeo (vrx) y un medio para visualizarlo, ya sea monitor o gafas.

Con respecto a la frecuencia si no tienes pensado ir muy lejos yo me iría al 5.8 que va bien y no te da interferencias con la emisora.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

7. b-king Nuevo Miembro

b-king
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os lo pongo facil

Yo tengo varios multis, y despues de mucho probar me quedo con elphantom, da igual el modelo, pero al final si no eres un profesional, esta mas que sobrado y aun siendolo con zenmuse y go pro genial. Ademas hay que mirar varias cosas que a la larga son mas que importantes:
    1.- autonomia
    2.- portabilidad
    3.- dureza del aparato con colisiones contra el suelo
    4.- repuestos
    5.- helices
    6.- calidad de los materiales
    7.- tener claro que se va a hacer

Viendo todo esto pasamos al otro apartado, que es que queremos tener en nuestro multi, si el tema es tener todo en uno, la opcion es phantom2 vision o phanton 2 vision plus opcion menos profesional aunque te quedas asombrado de la calidad

Y la otra opcion es el phanton 1 y el phantom 2 que las diferencias son a grandes rasgos la bateria que una dura mas que la otra, en cuanto al resto de componentes ya a gusto del cosumidor y del bolsillo, saludos

Pero si queremos algo

Compartir esta página