Que receptor de video elegir

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Javierjf, 16 Sep 2012.

1. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

hace un tiempo compré en Sunsky un transmisor en 1.2 de 800mw con su correspondiente receptor y las antenas omni de seria. El caso es que desde que lo he estado utilizando funciona bastante bien pero muchas veces, sin seguir un patrón claro y no necesariamente a gran distancia me mete rayas en la imagen, tiembla toda la pantalla y se hace un poco complicado el pilotaje. Supongo que serán interferencias pero no lo sé.

Ahora estoy pensando en comprar un LRS y leyendo he visto que suelen meter ruido también en los receptores, por tanto estoy pensando cambiar de receptor de video y quizá también de emisor. Quizá de esa forma evite también mi problema actual de interferencias aunque no use el LRS. Me gustaría que me orientárais sobre qué receptor comprar. He visto que los más populares con los Lawmate pero también he estado mirando en Rangevideo y venden unos marca rangevideo que supongo no serán malos. No sé si serán iguales, parecidos o distintos ni tampoco cuál es mejor entre esos dos o si es mejor algún otro. Tampoco sé si merece la pena mantener mi transmisor o cambiarlo también. Os agradecería que me orientáseis un poco antes de gastarme el dinero tóntamente.

Un saludo y muchas gracias

2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Lawmate son los mas inmunes al lrs pero tienes que conservar un metro minimo de distancia del tripode,si tienes que acercarte a orientar la antena no tendras mucho problema tampoco porque la señal al interferir el lrs cae poco a poco y no como el los otros receptores que cae de golpe y te dejan a ciegas.
    No confies en que te solucione el problema de las interferencias y rayas ya que posiblemente el problema este en el avion.

No conozco el receptor de rangevideo y no te se decir si va mejor o no,si que es cierto que tengo un receptor viejo que no se que marca es y tiene un poco mas de sensibilidad que el lawmate pero la confianza en los lawmate de tanto tiempo me hace reacio al cambio.
    Saludos.

3. Javierjf Nuevo Miembro

Javierjf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, Siruelo.

Es posible que mis rayas e interferencias vengan directamente del avión pues se trata de un Xeno y va toda al electrónica bastante "compacta", jejejeje. De todos modos, sea para evitar esas interferencias, para evitar las del lrs o para evitar ambas necesito cambiar de receptor así que por lo que tu me comentas lo mejor es un lawmate. Pero, ¿y del emisor qué? El mío es el típico que compré junto al receptor de 850mw pero he visto que por ejemplo en Foxtech venden junto al receptor lawmate un emisor de 1W por 90 dólares, ¿realmente merece la pena cambiarlo también o solo el receptor? La otra opción es Rangevideo pero ahí quizá me deba dar su opinión otro compañero.

Por cierto, ¿dónde merece más la pena comprar el lawmate?

Muchas gracias!!!

4. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El emisor lawmate de 1w va muy bien,pero a veces da problemas con la impedancia de video y en las gafas fatshark de antes del 2010 produce pantallazos y fallos en color,los emisores de 1,5w chinos,concretamente este http://www.hangarvirtual.com/frecuencia-12-13-ghz/33-transmisor-fpv-12-ghz-15w.html van igual de bien o mejor incluso que el lawmate ya que radian menos calor siendo mas eficientes y no producen fallos en ese tipo de gafas.
    La verdad no se donde podrias comprar los receptores a mejor precio,pero no creo que existan diferencias muy grandes,los mios me costaron alrededor de 60 euros en una tienda fisica que ya no tienen nada de fpv.

Compartir esta página