Que puedo hacer si necesito 3A de bec ?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por HaGeN, 5 Oct 2010.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el variador que tengo, solo da un bec de 1/1,5A, el problema que me surge, es que cuando conecte los 6 o 7 canales que necesito al receptor corona 2,4 8 canales, me parece que con 1 A va a hacerle risa, que opciones tengo para alimentarlo ??

cambio el variador por uno con bec 3A ??? el problema de estos, es que mi motor consume 23A y los variadores con bec 3A son de 50A minimo... Seria una barbaridad ponerle un variador así a un motor tan pequeño??

Hay alguna otra opcion sin tener que cambiar el variador ? o lo que es lo mismo, le podria poner un bec externo junto al que ya de por si me da mi variador ??

2. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy sencillo, instalas un BEC externo de 3A a un canal libre del receptor, y simplemente, desconectas el cable rojo que va del variador al receptor, con esto eliminas la alimentaciín del variador al receptor pero dejas masa y señal.
    De echo, especialmente en FPV, lo más aconsejable es usar un BEC independiente del variador que vaya algo sobrado para evitar posibles problemas.

3. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la batería es de 2, 3, 4 o 5 lipo si, tal como indica en la web, yo y supongo que la mayoría, lo llevamos así en nuestros aviones, conectado directamente a la batería principal.

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Al leer esto me ha entrado la duda:
    ¿con un variador con un bec de 2A (el turnigy rojo de 30A) vale para los 8 canales de un avión, no? 5 servos, y otros 3 para controlar osd y copilot.
    Saludos!

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No comentas de que avión se trata ó mejor dicho que tipo de servos alimenta ese bec, pero vamos supongo que si es un easystar ó easyglider serán mini ó micro servos y con dos amperios para los cinco servos tienes más que suficiente. La corriente que consumen el OSD y Co-pilot es ínfima.

Salu2.

7. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No ponen el consumo pero vamos, no creo que se vayan a más de 200 mA al límite de su torque. Puedes estar tranquilo pues sería 1 Amp los cinco funcionando con carga y al mismo tiempo; situación que lo más seguro no la vas a tener.

Salu2.

9. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    dos preguntas en una, primero que nada, el dakar se alimenta a traves del receptor verdad ?

de ser asi, se podria usar esta conbinacion receptor/bec/osd, todo a traves del mismo canal para la alimentacion y el canal de configurar el osd ?

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfectamente

11. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    grachie mile

Compartir esta página