Que pasada de sistema para FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por eb7dln, 6 Sep 2008.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos si que se lo han currado, y aunque por un lado tengo que reconocer que me ha jodido un poco ver como estos van a sacar la pela, por otro lado me alegro un montón que sea "made in span" :wink:

Espero que si es alguien registrado en este foro ó simplemente un mirón, den la cara y al menos compartan parte de su experiencia con todos nosotros al igual que la mayoría hacemos en pro de la comunidad FPV.

Chapo por la empresa :worthy:

3. neco Nuevo Miembro

neco
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad yo lo que tengo curiosidad es por saber que frequencia utilizan mas que nada porque yo no he visto emisora convencional sino un joystick al lado de un portatil :rolleyes2::rolleyes2:

Saludos

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece un proyecto bastante profesional.No estaría mal que acudiesen al encuentro a hacer una demostración.

Claro que igual no se atreven,porque es el único sitio en el que alguien que entiende algo les puede sacar punta a la calidad real de su trabajo.

Mezcla tecnología de vanguardia con cosas muy similares a las que utilizamos nosotros.Eso sí, siguen un camino que para un aficionado es carísimo de entrada, que es poner en marcha un proyecto que necesita una catapulta para despegar y una red para aterrizar.

Es similar a algunos norteamericanos, que por lo que creo recordar tenían unos precios desorbitados...

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1

Weight at take-off (maximum): 20 Kg.
    Endurance: 8 hours. (800 km at cruising speed with full payload).
    Maximum operating altitude: 5.000 m.
    Data link with control station at 900 Mhz. within 100 km. distance. Data speed: 128kbps.
    Real time video link at 2,4 Ghz, within 50 km. distance

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ala...a sacar pasta...

Me gustaría ver cuánto le costarí un cacharrito de esos al estado...jejejeje

Saludos.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, hicieron una demostración asombrosa... después de montar su chiringuito, rodeado de antenas y un portátil, programó un vuelo y el avión dió varias vueltas de unos 10 km a la redonda, el solito. Mientras, visualizábamos la trayectoria en el portátil.

Lo único que no me convence es que utilizan motores de explosión, que nunca están a salvo de paradas. Claro que se mantienen volando varias horas sin problemas.

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se quedaron con las ganas de meter su sistema en uno de turbina,pero las primeras pruevas cayo mas de uno,cualquiera se fiaba con mas de 6.000€ de avión.

Saludos

10. neco Nuevo Miembro

neco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece ami que aqui hay un error y de los gordos del articulo de elmundo

100€ la hora ??????

11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Estos aparatos de vuelo pueden ser usados, en general, en operaciones que pueden entrañar riesgos para los tripulantes de una aeronave convencional. Además, existen otras ventajas, tales como su autonomía (un máximo de 48 horas, y su radioenlace tiene un alcance de 100 kilómetros) y su bajo coste por operación: frente a los 500 o 600 euros que cuesta mantener en vuelo cada hora a una avioneta normal, un avión UAV vuela por 100 euros la hora.

Queran decir que el desplazamiento y combustible son 100€.

Se lo preguntare a los compañeros.

Saludos

12. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambíen podias haber preguntado ¿500 o 600€ la hora de avioneta?. Una avioneta no gasta 400litros de combustible a la hora.

Supongo que eso incluye todo, el coste del aparato, el mantenimiento, el personal (una persona hace falta igual aunque no pilote) y los beneficios, claro. No me parece demasiado caro.

Compartir esta página