Que OSD y estabilizador me recomendais??

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por carpintero, 9 Abr 2013.

1. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, llevo leidos cientos de posts sobre los diferentes osd´s y sistemas de estabilizacion, y no termino de decidirme. Yo busco algo decente, que pueda hacer un buen rth, y que no sea demasiado complicado de configurar. El estabilizador no quiero que sea por infrarojos. La idea que tengo en mente es el fy-31ap+hornet...

Que opinais, que tal se configura y que resultado os da a los que lo teneis instalado???

Me recomendais otra cosa??

Un saludo

2. aeromanolete Miembro

aeromanolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decididamente lo que buscas es el STORM OSD;

Lleva el estabilizador incorporado con acelerometros.
    La altura la mide con sensor barometrico.
    Tiene una vuelta a casa impecable.
    Se configura en 2 minutos.
    Es increiblemente barato (unos 100 o 110 euros)

Que mas quieres Baldomero si eres guapo y con dinero?:cool2:

3. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te refieres al storm de cyclops, y ese precio sera el osd pelao, sin gps ni sensor de corriente, porque completo no lo encuentro por menos de 170 euros, en ebay...

4. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues se acabo ya no miro mas que esto es demasiada info......(muchos osd)

Al final lo he pillao tambien .
    Ahora a empaparse del todo se su funcionamiento......

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: yo aún no lo he probado, pero no hay color ni calidad el comparar este con un Hornet con su Fy-31 pero para nada y tener un Fy-31 siempre sirve de mucho para cualquier osd practicamente, que cuesta más, claro pero por alg lo vale.
    Ah Carpintero, y otra no menos importante si optas por Ciclops al menos compra el que trae la placa base nueva ya que dá menos problemas de bloqueos.
    Esta placa con esta versión: http://www.goodluckbuy.com/cyclops-...eturn-staberlization-f-fpv.html?&currency=eur
    la que ya te han dicho, aunque cuando llegue deberas haber comprado la llave de actualizar y cambiar la versión que trae que es la b a la que no lleva nada que es la buena.

8. xscorp Miembro

xscorp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomiendo EagleTree:

Pack básico:
    OSD, módulo OSD superconfigurable con RTH
    Guardian, módulo estabilizador
    GPS v4, módulo GPS
    ELogger, módulo amperímetro y memoria de monitorización para luego inspeccionar con PC.

Otras opciones:
    Capacidad de ampliación de otros módulos o sensores: airspeed, barómetro, temperatura, rpm, etc...
    EagleEyes: módulo de tracking de antena, diversity, diversor de video y telemetría en tierra.

El firmware es actualizable en todos los módulos y el software es muy util. Tiene una gran comunidad.

Yo lo llevo y va fino fino... :rolleyes:

9. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    xscorp, si estas solo ese osd no es tan sencillo de instalar y configurar como de los dos que estamos hablando, creo que si has probado alguno de estos dos sistemas sabrias de que hablamos, porque para buenos también está Ikarus (complicado) o el gen5 más sencillo y buenisimo.

10. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, estoy seguro de que tienes toda la razon respecto al fy31, pero busco una buena relacion entre calidad y sencillez. He estado leyendo sobre la configuracion del fy31+hornet y es una locura, al menos para mi que estoy empezando, ademas que el precio se va al doble. Respecto a las versiones, si te fijas la placa que sale en tu enlace de goodlucky no es la misma que la de mi enlace de ebay, que es la que me he comprado...

Gracias y un saludo

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos espero sea la palca nueva para que te dé menos problemas, ya que debes actualizar si o si a la última versión para que te dé corrdenadas y mida bién los miliamperios consumidos, tengo ambos osd el hornet aparcado a falta de modelo para montarlo, solo probado en casa y todo bién, el Storm probado en casa y dispuesto para su estreno en cuanto pueda, yo pasé de lo más complicado a lo más sencillo, me lei dos veces todo el hilo del Storm de este foro y el de Rcgroups antes de comprarlo, funcionan bién ambas versiones de placa, pero la nueva dá menos bloqueos de gps al alejar unos componentes de otros y el firmware el último es donde estan resueltas todas las pegas que tenia que no eran pocas, tan solo te he comentado lo que sé y he ido asimilando en todo el tiempo en que he seguidos estos hilos, saludos y suerte con el Storm.

12. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces necesito pillar tambien la llave para actualizar???

Por lo que dices entiendo que ya has pasado por lo de actualizarlo, tienes el link del nuevo firw?

13. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, necesitas la llave, pideselo a jammin, a mi se me estropeó el pc y no lo tengo, y si puedes lo publicas luego para que lo descargue quien lo necesite, saludos amigo.

14. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vino con la beta de verg o como se escriba

16. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso ikarus y muchos por aqui , una de las cosas que mas me gusta e el es el seguimieto en la estacion tierra , el poder situar el avion donde este en un vistazo es brutal , aparte de los waypoint, rth ,estavilizacion , dos camaras etc etc . si no te gusta el infrarojo le pones un inercial .

17. dplane Nuevo Miembro

dplane
    Me Gusta recibidos:
    0
    La placa que envia goodluckbuy es la V2, aunque el firmware es el 1.0.3 beta 2. (Al menos hace 1 mes)

18. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    He usado Ikarus, Remzibi, Hornet, easy simple y Storm, este último es el más sencillo de todos para instalar y programar, y al precio que está, sobre 83 euros con portes no se puede pedir más completo, aunque Ikarus es mi preferido y espero agun dia saquen el Dedalus que es lo que estoy esperando.
    Si a alguien se le fastidia de su storm, la botonera, gps o lo que no sea la placa, se la compro, la mia de momento está fuera de juego y no voy a pedir otra de momento, prefiero usar el Hornet con el 31.

Compartir esta página