Que OSD comprar?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Gasman, 16 Jul 2012.

1. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un poco de paciencia que soy novato en todo esto :redface2:

Poco a poco voy haciendome con un equipillo para volar en FPV, a priori no demasiada distancia pero todo se andara..., pero aun asi me gustaria tener datos para poder volar mas tranquilo. De momento vuelo con un quad con naza y un easystar y me gustaria ver lo tipico rssi, bateria, distancia y altura y la flechita que me diga hacia donde he de ir para que vuelva a mi lado :rolleyes2:.

Que creeis que necesitaria?
    Es muy dificil de configurar?

Muchas gracias de antemano.

PD: He estado mirando el tema del Ikarus, me parece que por lo que todo el mundo habla es un buen osd, pero creo que tambien debe ser complicado configurar...

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te animas a instalar ikarus en un naza o en un easystar me comprometo a echarte un cable por el hilo ikarus. Tienes abierto un hilo en pedidos conjuntos con el osd a un precio muy competitivo que finaliza esta semana.

JuanTrillo

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    You tengo un Ikarus, un EzOSD y un Skylark Tiny OSD III.

El último es el mejor de los tres en cuanto a precisión y facilidad de uso. Además de barato...
    Ikarus es el más completo sin duda alguna, pero yo lo catalogaría en la categoría de RTH y creo que tu buscas un OSD únicamente...

Japanx.

Edito:
    Claro, Ikarus cuenta con un plugin gratuito que no tiene ninguno y que facilita mucho las cosas... El plugin "JuanTrillo" solo está disponible para Ikarus.

4. Gasman Miembro

Gasman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese motivo es un "que" muy importante en la decision Juan, te lo agradezco.

Pero quitando eso, es muy dificil configurarlo?, soy bastante negado y quizas te arrepientas de echarme ese cable...:laugh:

Saludos

5. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que la relacion CUANTO HACE con respecto a CUANTO TIEMPO necesito para configurarlo es magnifica.

Uno al que no menciono su nombre :tongue2: empezo a las 00:00 y a las 05:00 tenia instalado, configurado, calibrado y listo para volar.

Horas menos intespestivas se agradecen:laugh:

Con skype y teamviewer se hacen maravillas.

JuanTrillo

Compartir esta página