Que os parece este kit para empezar?????

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por dprada, 14 Jun 2012.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chavalotes,

Despues de mi presentacion y primera duda, como no...... que comprar para empezar deciros que las respuestas de ayuda de todos vosotros me han sido de mucha ayuda.

Como decia desde el punto de partida de la compra de un equipo para empezar, que no se quede pequeño en 15 dias y de calidad suficiente para vuelos de corta y media distancia, me ha quedado claro que volando en 2.4Ghz tiene que ser de 1.2 o 1.3Ghz.

Pues ecudriñando por la red he encontrado este kit completo:

http://www.electronicarc.com/catalo...d=567&osCsid=c4ef4f00ef2b90eeae119e7764245f67

No se parece justo lo que vusco, pero.......

1- vale una pasta
    2- es buen equipo, cumple mis premisas?

o sera ir demasiado lejos y empezar matando moscas a cañonazos?

tengo clarinete que si el equipo es cojon...... en cuanro a calidad y posibilidades lo compraria, me viene de perlas que esta todo incluido para empezar y creo que no me haria falta comprar nada mas, es asi?

lo digo porque comprar cada cosa por su lado, tiene el incoveniente de saber si todo es compatible o no.

Tambien en la misma tienda tienen set Kits FPV sin gafas como estos:

http://www.electronicarc.com/catalogo/index.php?cPath=43_62&osCsid=c4ef4f00ef2b90eeae119e7764245f67

la gafas pordria despues comprarlas de segunda mano en este foro y ahorrar unos euretes.

de cualquier forma si conoceis kit RTF para montar mas economicos en estas frecuencias y que sean buenos, agradeceria el post.

PLEASE DECIRME ALGO!!!!!

Gracias a todos, compañeros

#1 dprada, 14 Jun 2012
    Última edición: 14 Jun 2012
  2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no compraría eso. Es una pasta.

Lo que yo hice es informarme en el foro antes de comprar, y despues de saber lo que quería y estar seguro que era compatible, busqué donde salian los componentes mas baratos y los compré. Así me ahorré un buen dinero.

Tampoco lo compré todo de golpe. Primero compré emisor-receptor de video, camara y un televisor para poder volar. Despues vino el osd.

Mi consejo es que hagas como yo. Compra un buen tx-rx de video, camara y televisor. Con esto ya podrás volar gastando lo mínimo. Al mes siguiente o un poco más adelante (cuando hayas ahorrado un poco y te hayas informado), compra el osd, etc.

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola David: Yo tampoco compraría eso. Compraría por separado, y luego ya me encargaría yo de montarlo, que son cuatro soldaduras... ahí te ahorras un dinerito. Yo iría más a por el Eagle Tree + Guardian, en vez del Ikarus, que lo veo un poco complicado para iniciarte. El Rvosd también es muy buena opción, aunque es más caro, y para mi el hecho de que sea "todo uno", es un punto en contra, ya que no te permite distribuir bien los elementos en el avión. Si lo montas en un velero finito, puedes tener problemas de espacio. El ET, al ser modular, lo veo más flexible en ese sentido. LAs gafas no las compres de momento. Compra una tv de 13 pulgadas, que te servirá más adelante para un maletín. Para empezar es más fácil pasar de vista en 1ª persona a 3ª que con las gafas.

Bueno, es lo que yo haría si tuviera que empezar ahora, despues de haber metido la pata unas cuantas veces:redface2:

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo que mi compañero, es que es mucho dinero jope, y luego montarlo todo y que vaya bien...
    Tienes avion y emisora? Creo que tienes radio en 2,4 , yo tenia(y tengo) una 2.4 de 7 canales de futaba y un glider, luego después de informarme bien y preguntar como un cansino a los chicos del foro oye.... Te quedan las cosas super claras, si no a la primera a la segunda, compre las gafas en el foro, el tx-rx me informe en el foro también y compre también sabiendo cual me convenía llevando la radio en 2.4, (las antenas se Sircana de polarización circular son lo mejorcito)

Que distancia quieres cubrir? La gente que vuela largas distancias lo hace en 35mhz, yo con mi emisora en 2.4 y un amplificador de señal (que también compre en el foro) puedo llegar hasta los 8-10 km ( que ya me parece una burrada) de hecho no he ido mas allá de km y medio y me cago todo Jajajaj, eso es todo lo que tengo y estoy muy contento, me quiero comprar un osd baratito y ya esta, bueno todo lo que tengo no me ha costado lo que cuesta el kit ese ni de coña, claro que no tengo ese osd , pero tampoco sabría configurarlo, quiero algo sencillo que cumpla la función de decirme donde esta el avion y ya esta, bueno pues después de esta retahíla te dejo jajaja aquí en el foro encontraras respuestas para todo, hay muy buena gente , saludos !

5. daniez Nuevo Miembro

daniez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compraria tambien las cosas por separado y de momento utilizaria una tele de 19".

Por lo menos el TX y RX lo compraria en bevrc, que salen mas economicos.

Saludos

6. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me apego al post por necesidad de un Tx/Rx....

gracias por el enlace de bevrc, no lo conocia...

Alguno de ustedes sabria decirme si es preferife el de 800mw al de 1.5mw??

por 20€ mas esta el de 1.5mw, pero el consumo es el doble...y podria tener problemas al tener tanta potencia de video sobre la señal rc..

Casi todos por aqui usan el de 850mw.....mejorando antenas y cosas al final se queda mejor que el de 1.5mw en distancia.....¿pero influira mucho el tener 50mw menos que los de por aqui??

haber si me hechan un cable......mas bien...una buena onda....jjejeej saludos

7. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el de 850 no he tenido problemas, tampoco es que me haya alejado mucho... y en su dia no me compre el de 1.5 por que me comentaron lo de la potencia que podia interferir en el video.. saludos paisano !

8. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con 850 vamos sobrados, veo mas importantes las antenas. iIncluso Roberto en su vuelo de los 100KM si no tengo mal entendido usó este TX con las antenas de sircana.

Compartir esta página