que os parece este hexa?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ramos_45, 9 Dic 2012.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber que opinabais de este hexa que me iva a montar....

chassis:
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=784&productname= 150€

controladora + gps: 64€
    http://dx.com/p/crius-all-in-one-pro-v1-0-multiwii-megapirate-flight-controller-149346
    http://dx.com/p/cn-06-gps-receiver-super-u-blox-gps-module-w-active-ceramic-antenna-mwc-149340

queria saber que baterias me recomendabais en cuanto a mah,como a S1,S2...y en cuanto a 20C,30C....ya que en esto voy perdido.me gustaria vuelos de 15min como minimo,teniendo en cuenta que añadire camara y emisor de video para fpv.....y tambien preguntar que os parecian los motores,si tendran fuerza ya que no tengo mucha idea de eso....gracias!

edito:baterias podrian valerme estas?
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Lipo_Pack_TRA2869_Summit_E_Revo_E_Maxx_.html
    o
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11954__Turnigy_nano_tech_4000mah_3S_45_90C_Lipo_Pack.html
    y si se quedan cortas ponerlas en paralelo?

2. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie puede decirme que tal me iria esto para empezar o si necesitaria algo mas?

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , el conjunto cHasis esta muy bien de precio , y si es rc timer los motores van bien ,
    En cuanto a placa esa no la he provado , multiwii en general si y vuelan muy bien pero tienen la misma fiabilidad que mi land Rover . Naza es lo ideal .
    Y para volar ese tiempo necesitas una batería otra vez .....como la de mi land Rover .
    Nada de 2s mínimo 3 s , y no te recomiendo las nanotech , a mi me han salido ranas .

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes volar ?

5. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fiabilidad y Naza en la misma frase !!!uhmmmm!!!!, no me cuadra.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

6. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ante todo gracias monzón por tu respuesta.tengo experiencia varios años con aviones a explosión pero nunca con multicopteros, es más, nunca he visto ninguno en vivo. a lo de poca fiabilidad te refieres a que se les va l Pinza y te tiran al suelo el bicho? he leído algo sobre la incidencia del sol... te refieres a eso? y que baterías me Recomendarías para lo qie busco? (celdas, amperaje C's.. )con eso me valdría para empezar o necesitaría algo más para montarlo?

7. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo seis meses volando un exa concretamente ese para mi funciona muy bien lo que no entiendo es lo de la pila de 7.4 2s
    yo utilizo de 11.1 o 14.4 para mi punto de vista esa pila es pobre

referente al tienpo de vuelo yo con 5300 3s 30 c solo vuelo 8 minutos osea que los 14 minutos no los podras conseguir
    y como dice el compañero lo mejor es el naza yo llebo un año volando cuatri
    y haora un exa no he tenido ningun problema con naza

8. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una batería de 2s se te va a quedar muuuuyyyy pequeña.
    Tienes que mirar que conjunto de motores-variadores-hélice vas a usar para decidirte por una batería de 3s o 4s (mira sus especificaciones), si le metes una batería 4s seguramente tendrás que meter una hélice o ligeramente mas pequeña o de menos paso.
    Y otra cosa, no por poner mas miliamperios vas a obtener mas tiempo de vuelo, a lo mejor consigues lo contrario. Mira a ver si puedes reducir los pesos al mínimo y luego juega con las hélices, puede haber mucha diferencia solo cambiándolas por otras.

10. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que se me olvidaba, si vas a comprar ese GPS fíjate bien en que sea el v2.0, el del enlace de dx.com es el v1.0, tienes el modelo nuevo al mismo precio en rctimer. Lleva una memoria que graba la configuración que le grabas y no se borra.

11. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias wathog,que configuraciones se guardan en el gps?el return to home o el que?que baterias me recomendais?

12. diego fpv Miembro

diego fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi todos los del club utilazamos estas GENS ACE 5300 30C
    con el f 450 solo con la gopro y el peso del cuatri le sacamos 17 minutos
    PERO un exa con tren ginbal camara es otra cosa yo y los del club le sacamos 8 o 9 minutos de vuelo no por poner dos de 5300 le bas ha sacar
    16 o 18 minutos mas pilas +mas peso y un consejo si pones el naza y lo
    configuras bien asta un niño lo vuela que lo disfrutes como yo

13. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se guarda la configuración del propio GPS. ka frecuencia de muestreo, le velocidad de transmisión, tipo de trama, etc.
    La posición de la vuelta a casa la guarda la controladora.

Compartir esta página