Que os parece este equipo de transmision?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jesus_taax, 5 Nov 2006.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    He encontrado este kit de transmision de video.
    http://superrobotica.com/S160132.htm

Q os parece? Con una antena de 9Db en el Tx y una de 15 en el Rx, cuanto podre alcanzar?
    Gracias
    Jesus

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues a mi se me parece bastante a los equipos ebay posteados por ahi. Intentaria sacar mas datos de la tienda, como son pesos, tipo de conectores etc. Mira en ebay equipos a 2.4Ghz son practicamente identicos.

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q el transmisor pesa unos 140grs. Alguien me puede decir un alcance aproximado.
    Salu2
    Jesus

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus eso depende mucho del dia que haga,si hablamos de un dia soleado sin ninguna nube por medio,el mio es de500mW y he llegado con la antena del Emisor de 5dB y recector de 12dB casi a 5 Kms,supongo que este te llegara mucho mas,otra cosa la antena del recetor la pongo con unos tubos a tres metros de altura,es tambien importante.

Saludos y espero que te ayude de algo.

5. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, para llegar tan lejos ¿llevas un receptor rc y antena de emisora normales ?

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si formas parte de este equipo nos das vueltas a todos los que estamos aqui. Un placer tenerte en el foro

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no quiere decir que yo sepa mas que vosotros,lo mio es el aeromodelismo,lo demas hay ingenieros de telecomunicacioes y aeronauticos que son los que dan las pautas a seguir,lo mio es simplemente hobby,de alli no se puede sacar ninguna informacción al exterior,ando intentando hacer la antena de seguimiento y tengo un monton de problemas para grabar los integrados,pero bueno todo poco a poco,el dia que lo consiga desde luego os vais a enterar,todo sera posteado.

Saludos

9. DIEGO RODRIGUEZ Nuevo Miembro

DIEGO RODRIGUEZ
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo discrepo, el vendedor es un power seller con 99% de satisfaccion. Lo q dudo es que tenga la potencia especificada. Pero hace poco Sinver y yo nos hemos llevado una grata sorpresa con un equipo de 800mW de ebay.

12. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me acuerdo donde lo lei, dodne decia que algunos electronicos le hacia una especie de "overcloking" al equipo, por dond elo sobre exigian digamos un 120 % o mas. Resultado: Equipos con mas potencia, que se calientas muy rapido ya q no estan preparados. Sera este ese caso? Un equipo Tx de 1.5 W deberia estar por los 200 Euros o mas. Es cuestion d probar con un medidor de potencia de RF.

Saludos

13. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay a veces,digo a veces porque no todos son iguales,tienen amigos que votan para subir los votos positivos y al final se quedan con las pelas o compras mierda.

Es mi opinion, ya digo que todos no son iguales pero a pasado muchas veces,si sale bien por favor avisar es una ganga.

Saludos

14. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acerca del equipo de transmisión de 1,5W yo creo que lo puedes comprar sin problemas Diego, ya que yo he comprado a un equipo de 800mw y me ha costado todo (cámara, transmisor, receptor, cables, transformadores de red, conexiones para baterías) 25€ puesto en casa.
    Son equipos que están hechos en china, con mano de obra extremadamente barata, materiales y maquinaria no de primera calidad.
    Su precio allí será de 15€ y ganan dinero.
    Comprueba que aunque sea un power seller las votaciones son de compradores de Europa o de España y son de artículos similares al tuyo.
    De todas las formas pagas por PayPal, puedes reclamar y si no recuperas el dinero, son 45€, no es un robo muy grande. Nos dolerá pero se pasa en una semana.

Estos artículos pueden llegar a tardar 1 mes en recibirlos en casa, otras veces tardan 6 días laborables.

Suerte.
    Alberto

15. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    Alguien ha pedido alguna vez un equipo de estos a china? Son funcionales realmente?
    Salu2
    Jesus

16. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página