Que os parece esta motorización ???

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Jordi, 16 Sep 2009.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras potencia de sobra, puede que tengas que hacer un poco de espacio en el morro para que los cables no rocen la carcasa del motor.
    yo llevo uno parecido y solo lo uso a tope para el lanzamiento y trepadas rapidas , el resto del tiempo va a punta de gas para ahorrar bateria.

3. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y de consumo que te parece ????? Se pueden hacer vuelos de "largo recorrido" o me quedo con el Himax que viene con el Kit de Multiplex ?????

4. VOLTIG Miembro

VOLTIG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como todo, si no le achuchas no tiene por que consumir mas que uno pequeño.
    En mi caso con un turnigy 35-42c de 1000kv (es un poco mas grande) a tope con una 11*6 son unos 35A, pero para mantener altura a punta de gas es suficiente con 3.5-5A, con esa motorizacion tengo mi record en 5400m consumiendo 2700mha , no es "largo alcance" pero ya empieza a ser algo , y se puede mejorar aun mas el consumo, pero eso depende mas del piloto, ya que tengo probado que planeo 1Km por cada 100metros de altura, por lo que podria llegar a 7 kilometros y 900metros de altura y volverme a casa planeando, pero juegatela y pilla viento de cara....

Yo llevo el motor grande simplemente por que el despege me era muy complicado poniendo lipos de 5000 (pesaba mucho el avion y caia), una vez en vuelo no lo suelo poner a tope.

5. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias

Probare con éste a ver que tal "pirula"

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que buscar un poco más antes de comprar... que siempre te puedes ahorrar unos duros:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/...uct_Name=KD_36-16M_Brushless_Outrunner_1050Kv

http://www.hobbycity.com/hobbycity/...9&Product_Name=Hobbyking_SS_Series_50-60A_ESC

http://www.hobbycity.com/hobbycity/...ropeller_12x8_W/_Alloy_hub_45mm_/_5.0mm_shaft

Recomendación: Si puedes mira el consumo y no te pases en ningún caso del consumo que especifica el fabricante, es decir 29A. Los motores "buenos" aguantan bastante más de lo indicado, pero de los chinos no te puedes fiar que en el momento que le des más chicha que la que indica lo quemarás (la diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio).
    Otra cosa que haría seria cambiar las palas. Compra unas Aeronaut Cam-Carbon que por lo que se esas palas se rompen y salen disparadas... y espero que sea en vuelo, porque como pille a alguien cerca... :locos: mejor prevenir que curar.

Saludos

7. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia :eek:

Lo compro aquí para asegurarme que tenga un buen control de calidad y resulta que es chino. Y encima a mitad de precio.

Acojonante :eek:

Otra vez buscaré más antes de comprar. Gracias

Si es así, pues montaré el Himax de Multiplex que ya me vino con el Glider y con un variador Art-Tech de 50 amperios y palas de 12 x 6 que son las aconsejadas por Multiplex para ese motor

Compartir esta página