Que os parece esta camara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por juan ruiz, 29 Ene 2009.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara Color CCD. 37x37mm. 520 líneas. Varifocal 4-8mm. Zoom digital X3. 1 Lux. KPC-38CV
    --------------------------------------------------------------------------------
    Esta sofisticada cámara con el pequeño mini-zoom emplea un sensor de última generación SONY 1/3" G5 SUPER HAD lo que nos proporciona una calidad de imagen excepcional con una resolución de 520 líneas de TV.

Los switches localizados en la parte posterior de la cámara nos permiten ajustar de una forma digital el ángulo de visión adaptándose a las necesidades de cada momento, dispone de una entrada de señal a través de la cual nos podemos construir un pequeño mando para ser controlada a distancia.

El zoom digital puede funcionar en modo manual y en modo automático. Posee modo espejo.

Incorpora un filtro pasa bajos óptico para una nitidez de visión superior.

No incluye fuente de alimentación.

Pixels efectivos 795 X 596
    Resolución horizontal 520 líneas TV.
    Tipo de dispositivo CCD SONY SUPER HAD G5 Señal/ruido Más de 48 dB.
    Sensibilidad 1 Lux
    ZOOM digital Manual/automático.
    Óptica varifocal 4 a 8mm
    Dimensiones: 38 x 38 mm

Saludos

Adjuntos:

#1 juan ruiz, 29 Ene 2009
    Última edición: 29 Ene 2009
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta nada mal, pero los precios rondan los 300€ por ese precio prefiero una cámara HD del tipo Aiptek o similar.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1545

Mejor calidad, mas zoom, y encima grabo directamente arriba :party: aunque lleve un poquito más de peso (que si se consigue desarmar no será así) o sea más difícil montar un sistema Pan Tilt.

Por ese precio el último modelo "600" es mejor opción. :redface2:
    http://www.aiptek.eu/index.php?option=com_product&task=view&productid=174&Itemid=325

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    huy! a mi me parece que casi 4 centimetros de plano ya empiezan a hacer un efecto más significativo en la resistencia aerodinmámica, aparte veo que vale 290€ mas 10 de envio, tal cual decia luico, se pone en 300€,
    el peso no lo pone pero seguro que no debe ser de las más ligeras con esa óptica.

si me permites te sugiero ésta que no he probado, pero vale 60€ y tiene muy buenas características:
    http://www.123securityproducts.com/kpcvsn500nhb.html
    -------------------
    Sensor super HAD,
    90mA de consumo,
    0.2 Lux,
    550 Lineas,
    y dimensiones de 25x25mm.

En cualquier caso, si el tema és probar cosas nuevas, podrías considerar la dx201 de range video también. (o IFOSD, SN777, etc)
    sea como sea, si hacer una inversión de 300€ no supone mucha dificultad para tu bolsillo, y te decides a probarla, cuentanos que tal, saludos

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta camara la tengo yo!!!! Pero con Lente CS, aqui puse el hilo
    Luico!, esta es la que te di q me probaras ( q por cierto te la di rota ).
    Excelente camara!!! unos colores increibles,, la mejor que vi hasta el momento sin llegar a ser HD.
    El tema es su precio,, aca en España las vende EUROMA q le recarga un 150% y no hay manera de saltarselos ya q los chinos son muy fieles con ellos :frown: . La estaban vendiendo por 250€ o una locura asi.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio,muchas gracias.

Si la consigo a mitad de precio merece la pena o mejor dejarlo,ya que dices que no va bien con las lipos,tu la sigues usando o no hay manera de que valla bien.

Saludos

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de Sergio la tengo yo y esta rota :mad: de momento no hay forma de repararla, además por el cable de control te pueden clavar otros 50 euracos :icon_twisted:

Compartir esta página