que opinais de esta camara sharp

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por chacon, 21 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para empezar está bien yo ahora (por manazas y romper mi Kx131) estoy volando con una muy parecida con lente de 3,6 pero sin ser pin hole, con carcasa metálica.
    No es ninguna maravilla, pero para empezar está bien.

Mira la sony que posteo Luis que está mucho mejor y es solo un poquito más cara.

Sony de Ebay

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con e-bay, es que es........ ¡Una lotería!

Yo compré una cámara parecida a esa y aunque se veía bien, no respondía a los cambios de luz, y ese objetivo, con diafragma manual, es muy difícil de enfocar.La tengo en el cajón de los trastos.

Si la compras por enredar (enredar en el buen sentido, de buscar cosas nuevas que te valgan a tí y luego a los demás), pues perfecto.Si te equivocas, poco has perdido.
    Pero ojo, si te lo compras porque andas justo de presupuesto, es posible que gastes doble. Si buscas gastar poco mi consejo es que te vayas a lo que se recomienda en el foro, que aunque en el papel sea más caro, probablemente a la larga te saldrá más barato.

(PD: Te lo dice un enredador nato)

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que me gusta enrredar a mi jaja llevo asi desde que tenia 5 años jajaja pero ahora cada vez mas ya lo se lo he podido comprobar con los motores brushless y demas pero bueno alguna camara de ese estilo habra medio en condiciones esque las de las paginas que encuentro no bajan de 70 sin envio ...

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página