Que necesito para que el avion vuelva a la zona de despegue ????

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Rafaeltfe, 14 Sep 2011.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esa es mi duda, supongo que sera un pregunta un poco tonta, pero cuanto mas leo menos me aclaro con el tema

Estoy usando la emisora Turnigy en 2.4

¿ que aparatitos necesito exactamente para que cuando pierda señal, interferencias o lo que sea, el avion se de la vuelta y vuelva al punto de despegue ????

Gracias

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el fy 21 ap. funcciona de maravilla

3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hay barios sistemas de rth o vuelta a casa,pero te puedo recomendar el que te dicen que es el que conozco,el fy 21.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues necesitas un sistema de vuelta a casa o RTH (Return To Home). Normalmente vienen asociados a los OSD de alta gama o última generación, aunque tambien los puedes encontrar sueltos como el FY21, que además puede venir tambien con OSD.
    Tienes el Ikarus, que tan buen soporte tiene en este foro de la mano de Trillo.
    El Eagle Tree, estupendo tambien.
    El de Range Video.
    El del Dragon link
    Y algún otro que no me acuerdo.
    En todos ellos necesitaras un estabilizador para el vuelo (copilot o inercial) y un GPS, además de opcionales varios como un amperimetro

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por las rapidas respuestas,

entonces si he entendido bien, se necesita por un lado el osd con su respectivo gps, y luego parece ser que la opcion mas economica es el FY-20 ese que comentais

¿ es correcto ?

Por cierto, que diferencia hay entre el FY-20 y un giroscopo normal de los helicopteros ?????

Gracias

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un giro solo te corrige el movimiento de cola, un FY20 son como tres giros, uno para cola otro para profundidad y otro para alaveo.
    P.D. El FY20 es solo un sistema de estabilización, no de RTH, para esto está el FY21.

7. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas facil que tienes el el FY-21AP con OSD, en ese pack te viene ya todo lo necesario (estabilizador + GPS + amperímetro + OSD + el cableado ya hecho que te facilita mucho la vida). Como contra, este no te permite configurar una ruta con waypoints, algunos de los osd de alta gama si.

8. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿os referis a este modelo o este otro que es más caro aún?

El primero cuesta 245$ y el segundo 535$. Ya el primero me cuesta más caro que el avión con la cámara y transmisor dentro. :sad:

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda que estas invirtiendo en seguridad, y si lo llevas instalado y por alguna razón lo necesitas usar ya has recuperado la inversión.! ya ni te digo si lo usas dos veces... y asi sucesivamente... :biggrin:

Con el que vale 245 ya te vale...

Si te llegara el turno, en el foro compra-venta tenes uno por 150€

saludos,
    Sergio.

10. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un FY20 y un dakar tambien te vale, y es muchiiiisimo mas barato, nO? o un fy20 y un ardupilot a modo de vuelta a casa...

11. jmboladeras Miembro

jmboladeras
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un sisitema económico y que funciona bien te aconsejo el Dakar con su propio sitema de RTH (Rudder to home). Mucha gente lo usa a plena satisfacción. Yo me lo estoy preparando.

Saludos.

12. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien :)

Compartir esta página