Que multirrotor va bien

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Joseguemil, 9 Mar 2014.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Tengo avión y helicóptero pero siempre he querido también un multirrotor.
    Basicamente lo quiero para hacer vídeos de este tipo [ame]https://www.youtube.com/watch?v=30iowzDIZpQ[/ame]

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=i8bOJDLnBjU[/ame]

¿Qué me recomendáis, dentro de lo más barato posible, que alcance a darme esas posibilidades?

Cámara tengo, TX y RX de vídeo en 1.2 y TX y RX en 433. OSD también aunque no quiero alejarme mucho, como mucho mucho 2 km (en principio xD).

Gracias.

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    aún así cual me vendría bien? ya que no me voy a comprar uno para grabar campo xD

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Recomendarte material para cometer actos ilícitos, a sabiendas? :rolleyes2:

No sería el primer foro que se ve obligado a cerrar por una "tontería" así. :biggrin::biggrin:

Aunque sabiendo los intereses que se mueven por aquí, no me cabe duda de que te acabarán ofreciendo de todo vía privado sin ningún escrúpulo.

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo estos chismes son para utilizarlos en una pista de vuelo , o a lo sumo en medio del campo.
    va a pasar igual que con los quad o motos de 4 ruedas , por el mal uso y decabellado de muchos incoscientes se nos ha tachao a todos de temerarios y terroristas del campo.
    manda huevos que despues de la recomendacion del compañero recalques la situacion que la mayoria no aprovamos . simplemente por seguridad.:mad:

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres entrar por la puerta grande.?? (al trullo) Como te han comentado lo que quieres hacer no es algo que esté dentro de la legalidad, aparte es un temeridad y si le sumas que lo quieres hacer con lo más barato posible es una irresponsabilidad, y si solo te quieres ir a 2km (en principio) estas más dentro que afuera... vamos mejor ve pidiendo tabaco y una celda con vistas... :facepalm:

Pero si aún estas con ganas comprate una mariquita, y ve haciendo dedos...

7. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que me habéis hecho recapacitar. Uno siempre ve vídeos de esos que están guapos y se emociona un poco pensando en que él también lo puede hacer y sin pensar en los riesgos. Si se me cae un bicho de esos, encima siendo inexperto, en medio de la ciudad y le da a alguien... no me lo quiero ni imaginar, y más después de haber visto un hilo en este foro las consecuencias de que te den las hélices a esa velocidad, no solo eso, si no el peso muerto de 1 kg? en la cabeza de alguien.

PD: Ni mucho menos quiero que cierren el foro xD

8. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    novato, sin saber pilotar y lo primero que quiere hacer es volar en una ciudad sobrevolando personas. Poner en riesgo a otras personas con el único propósito de conseguir la satisfacción propia. Yo no te voy a recomendar ningún equipo. Te voy a recomendar un seguro

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bueno es rectificar , dicen que de sabios,
    un kilo solo puede pesar la batria del parato. el mio es muy livina y pesa 1k8 completo, armado con 4 cuchillos afilados uno por cada cara. llevo un buen tiempo con ello y aun le tengo un gran respeto. y de lokos seria el perderlo.
    comprate una marikita que v de lujo empiez ha hacer dedos y deja las superproduciones para cuando domines la materia .
    s¡ahora tienes un foro enterito por leer para sacar en claro que quieres o por lo menos empezar a preguntar mas humildemente.

11. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me creía que lo de la mariquita era en plan, "venga acuéstate", y resulta que si que existe xD.
    Pues he estado viendo vídeos y no me ha disgustado, incluso algunos más pequeños me han gustado, y viendo lo que cuestan los cuadricópteros de tamaño normal... ahora mismo no me lo puedo permitir, encima habiendo roto hoy el avión :sad:.
    Con respecto a la mariquita,podrá con el peso de la 808#16 y con el TXV de lawmate de 1W?
    Gracias.

12. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la key si , gast mas bateria y va pesadita pero va , con el tx nooo. y ademas como lo alimentas ? mas peso aun.
    los hay con tx en 5.8 y camara integrada. yo tengo una marikitala beatle de hk y cuando sopla levantazo o llueve , al garaje con ella ha hacer dedos y es una pasada.

13. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual cogeríais entre la mariquita y este que he visto por ahí? se llama "quadrokopter atomium"? Me motiva más porque tiene las protecciones y eso y podría comprarlo en tienda por 35 €. Pero claro tampoco se si la mariquita le da 20 vueltas a ese que he puesto, como es tan famosa.

Aquí vídeo, gracias.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=gRUQ9QTaN_Q[/ame]

14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esa con la protección esta buena por lo menos no te sacarás un ojo... :laugh:

Como es para aprender te va ir de maravilla... tampoco te obsesiones mucho con que mariquita te estrenes... :tongue2:
    Eso si mira se te puedes hacer con alguna lipo extra para que no te quedes con ganas de más...

15. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora uno micro que parte la pana es el husban o algo asi , es mmy parecido al que pones pero vuela de miedo , corre tela y es enano,
    el beatle o markita es mas grande , super resistente y solo acro. los nuevos husban llevan aceleoteros y se ponen plaons como una tabla , aon mas afalcies de llevar . ambos son buenas opciones para coger dedos y echar un buen rato en el garaje cuando llueve.

16. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien he hecho en comprarme el Atomium con sus aros de protección :biggrin2: No se cuántos recambios tendría que haber comprado ya xD. Y no se si es porque me arriesgo en hacer cosas que claramente no intentaría sin protecciones o porque se me hace difícil distinguir cual es el "morro". Hasta mi novia lo ha usado que no ha cogido una emisora en su vida!

De todas formas irrompible irrompible no es así que un poquito de cuidao habrá que tener!

Compartir esta página