Que multicopter estable y sin problemas puedo comprar

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por vacer_06, 23 Nov 2011.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo un multicopter de una marca conocida, desde el principio me ha dado problemas electronicos, la ultima hace unas tres semanas, por lo que estoy cansado de gastar un monton de pasta sin obtener resultados, he decidido el colgarlo y empezar con el tema otra vez desde el principio.
    Es por eso que reclamo el consejo de este foro; Tengo que decir que no voy a realizar vuelos de record , solo quiero que sea estable y poner un equipo de fotografia o bien de FPV para ver el panorama luego en una pantalla de television, po rlo que es muy posible que no utilize ni gafas.
    En principio pensaba en un aparato de seis motores, por lo de la redundancia, pero estoy abierto a cualquier opcion y asì montar la GoPRo que tengo.
    El equipo electronico desearia que fuera de conectar y volar, no quiero calentarme la cabeza con actualizaciones ni pasarme horas soldando.
    Tambien indicar que dados los problemas que me ha dado el multicoptero no he pasado de estacionarios.
    Gacias por vuestros consejos vacer_06

#1 vacer_06, 23 Nov 2011
    Última edición: 23 Nov 2011
  2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buen tema este.

Estaré muy pendiente, porque esto de gastar por gastar y al final no tener lo que uno espera, no es saludable para el bolsillo, además de la salud que se deja uno en el intento.

.

3. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso lo mismo con el multiwii me ha ido muy bien pero da quebraderos de cabeza y he decidido montar en el hexa la FY91Q pienso que va muy bien, es un dinerito pero montas conectas y parece qeu no hay mucho mas.

4. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de cuanto dinero te quieras gastar

Sobre el FY91Q decir que estuve a punto de comprarlo yo tambien, pero despues leí el foro de rcgroups y lo desaconseja la mayoría de la gente, asique para mi las mejores opciones son DJI o Hoverfly.

Pero claro, ya cuesta un dinero mu salao:laugh:

Saludos

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vacer:
    Dinos de que aparato vienes y te podremos aconsejar algo mejor.

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que lo que quieras volar sea un tricoptero, la Hoverfly Sport es una pequeña maravilla. Desde que la sacaron solo generaron un solo firmware adicional y seleccionable para quienes prefieren vuelos menos sport y más dedicados a paseo y/o fotovideo aereo. No han tenido que corregir ni un solo bug y el ajuste es con un valor único ajustable desde la emisora. Yo la probe en un chasis de X650 con los motores chinos y helices de origen y es simplemente impresionante.

7. caimari Nuevo Miembro

caimari
    Me Gusta recibidos:
    0

Si puedes utilizaria un octocopter y le pondria una placa hoverfly PRO o la reciente DJI Wookong ( Esta no la he probado pero por lo que veo es genial )
    Luego buenas helices como las APC, motores potentes, buenos esc, buenas baterias y sobre todo un buen soporte de camara.( El usuario Acristobal es un experto en soportes de camara )

Dices que ya tienes un hexacopter, seguramente puedes reutilizar el material y solo ampliar.

De todas formas cualquier placa puede fallar en pleno vuelo, siempre es un riesgo hasta que no inventen placas en formato cluster.

Yo tengo una fy91Q y me gusta mucho, pero si es verdad que me paso un par de veces que al estar realizando vuelos tranquilos se flipo sin mas dando el copter media vuelta y caerse.Desde que he actualizado la firmware no me ha vuelto a pasar, ( estamos en obserbación )

#7 caimari, 23 Nov 2011
    Última edición: 23 Nov 2011
  8. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vacer, como veo eres de Valencia (yo tambien), si quieres ver volar un quad con Hoverfly Sport yo tengo uno y va de maravilla.
    También tengo la Hoverfly Pro & GPS que la llevaba montada en un Hexa que utilizaba para filmación y FPV, ahora la estoy terminando de montar en un octo, espero que este fin de semana pueda ya volarlo.
    Te puedo asegurar que son dos placas para lo que quieras, quad, hexa, octo, etc.
    Mi consejo, si es para filmar en Gopro, Hexa ú Octo, que quieres probar primero te haces un quad, porque luego no tendras que cambiar de placa, solo tendras que ir añadiendo motores.
    Saludos

9. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de la oferta y de lo que dè el fabricante, una placa central que te permita volar hacer estacionarios decentes, que te permita hacer un vuelo decente y que te permita ampliaciones con enchufar el nuevo modulo y ya està.
    Lo de que todo depende de lo que quiera gastar no me vale ya que me gastè un pastòn en el copter sin sacar nada en claro.
    Saludos vacer_06

10. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    ACistobal no quisiera nombrar a la marca, puede que me tocara a mi la china pero puedo decirte que a mi me ha costado un paston en reparaciones, el modelo como indiquè es de una marca muy muy conocida con hilo exclusivo en el foro.
    Solo deseo vuestro consejo para que dentro de lo posible no me pase lo mismo y retomar los multicopters otra vez ya que es una maquina que me fascina
    Saludos vacer_06

11. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fort1952 soy de Mislata:smile:, ¿Donde vuelas?
    Saludos vacer_06

12. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena haber respondido preguntas tuyas sobre MK. pero me extraña tanto lo que dices. Yo ya he visto volar unos cuantos con MK y no he visto problemas serios.

13. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pregunte y me respondiste a las preguntas que realicè.
    Monté el el equipo se ajustò, volè dos veces decentemento y luego un desastre tras otro.
    Saludos vacer_06

14. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el club RC Valencia, en Cheste, detrás del circuito de motos.

15. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Hoverfly y no puedo decir más que cosas buenas, quizás como ventaja tienes que puedes comprarla probar su estabilidad, impresionante. Y si te convence comprar la placa gps, que vale otro tanto.

16. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Lo leido de la placa parece interesante, pero si tengo que comprar la placa+el GPS y si este tiene el mismo precio que la placa central el conjunto se pone en 800 y pico €, por ese precio està la DJI que tiene retorno a casa por Failsafe en perdida de señal o bateria baja.
    Las dos placas son una pasta gansa.
    Por otra parte Hoverfly ya lo tiene todo programado y solo hay que enchufar y ya està.
    que mar de dudas.
    saludos vacer_06

Compartir esta página