Proyecto Que motorizacion, esc y helices para mas de 20kg?

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por zesfn2, 10 Abr 2016.

1. zesfn2 Nuevo Miembro

zesfn2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy montando un drone hybrido y segun los calculos cargado de todo y por todo se pondra en mas de 20kg.

Que motorizacion necesitaria para poner mover el bicho? sera un quad.

Solo el motor generador pesara unos 4,5kg mas o menos.

Saludos

2. zesfn2 Nuevo Miembro

zesfn2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podría orientar alguien un poco por favor?

Saludos y gracias

3. mareao Nuevo Miembro

mareao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que no creo que haya mucha gente con experiencia en un aparato tan pesado.

Puedes hacer pruebas con e-calc. Yo iría a un quad pero con 8 motores en coaxial porque te da cierta posibilidad ante el fallo de un motor. Necesitarás hélices grandes (30x8? 30x5,5?) y motores de 1200 o 1500W para arriba.

Cuenta con que necesitarás como empuje total a pleno gas el doble del peso completo del multicóptero y un pedazo de batería de 15.000mAh mínimo para que te permita recuperar el aparato ante una parada del motor de combustión.

4. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, cuando lo tengas montado comenta al respecto. Como dice el compañero, no hay mucha gente con cosas así y sería una maravilla ver tu proyecto. Suerte con ello

Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk

5. zesfn2 Nuevo Miembro

zesfn2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero, la idea es usar 4 motores, ya hay un drone así, pero ni idea de que motores son, se que usa palas de 30" , como batería he pensado en usar una de moto, pero aun estoy haciendo números.

Ya que según los motores las características del generador varían, incluso mire de usar un alternador de coche, pero son 5kg de peso y 100A a 14v por lo que me viene mejor usar motor brusthless como generador.

El drone que existe es este:

http://www.quaternium.com/

Por si alguien no lo conoce y por si alguien mas experto saca en claro que motores podría usar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

6. zesfn2 Nuevo Miembro

zesfn2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy poco a poco, porque el presupuesto es limitado y hay que pillar motores brusthless unos 6, 4para las hélices y 2como generador que es el punto principal ya que sera el corazón del proyecto.

Por lo que si alguien tiene material que no use estoy abierto a donaciones jajaja.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página