QUE MOTORES MONTAR????

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ALICUECANO, 6 Mar 2012.

1. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    :redface2:Buenos dias y saludos a todo el mundo. Lo primero presentarme, soy Javi (alicuecano) soy aficionado al modelismo desde hace ya mucho tiempo. Ahora alucino con estas maquinas. Y como buen modelista quiero volarlo todo, romper y aprender.Aunque es mi primer mensaje ando hace algun tiempo por el foro aprendiendo de todos. Ha llegado el momento de construir mi propio cacharro según mis posibilidades y necesito que me echeis un cable. Queria comprar los motores para las 12x3,8 que ya tengo. Estoy con un hexa con miras en un futuro a un octo (cuando sepa andar), ya que el frame del quad lo comprare ya fabricado "seguramente quiera ir demasiado rápido" :sad:. Quiero que los motores sean de lo bueno lo mejor. Maxima capacidad de carga y fiabilidad maxima. No quiero comprar dos veces ya que he metido la pata muchas veces por querer ahorrarme algo de dinero. Que me recomendais? Opciones?
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestros trabajos.

2. Maverickfpv Miembro

Maverickfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaría por recomendarte que empezases por un quad y sencillito, que no puedas aprovechar las palas sería lo de menos... pero no quiero ser yo quién te quite la idea de la cabeza, así que ahí van un par de sugerencias:

EMP N2836/11 770KV
    Avroto M2814-11S Short Shaft 770KV

Sldos.
    Henry

3. ALICUECANO Miembro

ALICUECANO
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUOTE=Maverickfpv;226425]Yo empezaría por recomendarte que empezases por un quad y sencillito, que no puedas aprovechar las palas sería lo de menos... pero no quiero ser yo quién te quite la idea de la cabeza, así que ahí van un par de sugerencias:

EMP N2836/11 770KV
    Avroto M2814-11S Short Shaft 770KV

Sldos.
    Henry[/QUOTE]
    Muchas gracias por la información. :party:

Compartir esta página