Pregunta que motor hay de menos peso para gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por resacas, 10 May 2013.

1. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y éso de dónde te lo sacas? ¿Te mola más el nombre de un chino que el del otro? :rolleyes2:

3. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo saco que en total son 22 gramos menos para mi es fundamental

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la menor potencia que dan al ser más pequeños no es tan fundamental. En fin.:rolleyes2:

Espero que no adelgaces tanto tu diseño que descubras después que no hay gitano que le quite el jello a la grabación. :redface:

5. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una imagen vale mas que mil palabra cuando ponga el video ya se dira por lo pronto el prototipo en aluminio pesa la mita del gimbal de quaternium

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Resacas, llevo leyendote por varios hilos y parece que tengas algun problema con quaternium, que te han hecho algo malo?
    Los conozco personalmente y son majisimos, y es cierto que estan teniendo algun contratiempo a la hora de fabricar todo lo que se les demanda... Y es esto mismo lo que a lo mejor se puede mejorar, pero tu pareces tener algun problema mas... En fin, todo es mejorable y si lo consigues perfecto, pero es mejor conseguirlo sin menospreciar lo de los demas, vamos es mi opinion personal... Respecto a los motores y el gimbal en general ten en cuenta que tiene que estar todo super equilibrado con la camara que vayas a montar y como lo hagas para que luego te funcione bien, estos motores tienen muy poca fuerza!

7. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada compi lo que me refiero esque se puede quitar peso al gimbal saludos

Compartir esta página