Que modulo aconsejais para una er9x y video a 5,8Ghz ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por apata, 1 Oct 2014.

1. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy mirando de cambiar el modulo en la Turnigy er9x y me estoy haciendo un lio.
    No se me da demasiado bien cacharrear electronica, por lo q el orange 433 me da bastante pereza por no ser Plug and play. Quizas el Frsky 2,4 ? A este se le puede sacar directamente el Rssi sin tener q modificarlo ?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiedo el fr sky , con telemetria , y los receptores Xp que si tiene salida ppm y rssi . bbb.
    el orange va bien , pero si usas 5.8 estaras mas limitado por el alcance de video que por el mando . una vetaja del 2.4 es que consume menos que el 433.

3. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para poder sacar la trama PPM necesita que el módulo emisor sea el XJT, o con el DJT también se puede?

Yo estoy con monzón, el FR-Sky es bastante bueno y la telemetría en la pantalla de la er9x está muy bien.

Hay otro orange para 2.4 que usa protocolos DSMX y DSM2 (los de Spektrum) con una gran cantidad de receptores disponibles y muy baratos. Pero el firm er9x se ha escrito pensando en FrSky vamos...

Respecto a tener el RSSI, la modificación la necesitarías en la emisora, no en el módulo, para poder conectarle al puerto del módulo el cable correspondiente y que te la sacase en pantalla. O pantallita a parte! =)

Saludos!

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras ni idea q tuviera q modificar la emisora.
    Sabes algun sitio donde pueda ver esa modificacion ? Creia q no haria falta tocarla

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , no es necesario hacerle nada si no quieres complicaciónes , el mod es para recibir la telemetría y verla en la pantalla de la emisora ,
    Por defecto de serie la telemetría la hace por pitidos , cosa que está muy bien para Fpv pues con las gafas yo no veo la pantalla ,
    Está de lujo el nos en la emisora y poder ver batería y demás en la misma . Yo no lo tengo hecho , pues uso las gafas y no miro la emisora .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

6. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para usar el Rssi ? Como tendre q hacer ? La idea es ver la calidad de señal atraves del Osd.

7. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso depende ya.. si usas por ejemplo el orange necesitas una resistencia y un condensador. yo lo llevo y va de maravilla. y en frsky si es analogico como la mayoria de osd. no tendras problemas, si es digital pues necesitarias un convertidor a analogico. eso si mira que el receptor que compres tenga rssi

8. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el caso del frs ky nada de nada , le conectas la salida rssi al osd y listo o lo uso con ikarus y perfecto, con el orange tedras mas alcance pero no es llegar y volar , fr sky va bien es economico y si no quieres mas de 1,5 km va sobrado.

9. franmamme Miembro

franmamme
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí el xjt y un tx 9lr y perfecto por sbus....Además de tardar 4 dias en recibirlo....

saludos desde Malaga...costa del sol..

Compartir esta página