1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Que me paso aqui? EDITADO.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por astorgato, 19 Jun 2011.

1. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Aqui os pongo un video, resulta que a lo largo del video hice una ascension llegando a los :censurado: de altura y cual fue mi sorpresa que me daba la sensacion que no queria bajar, practicamente corte gas del todo, si observais los datos arriba a la derecha pone la altura y abajo a la izquierda el consumo, que en ascension consumia desde 34A hasta 50A aprox, cuando se quedo en los :censurado: de altura, corte gas y llego a medir 5A aprox y en esa altura se quedaba, no se que ocurrio, fallo de emisora no fue porque si no hubiese realizado la vuelta a casa.
    Posible termica? hacia mucho viento.

[VIMEO]25310200[/VIMEO]

Un saludo

#1 astorgato, 19 Jun 2011
    Última edición: 6 Jul 2011
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sea termica, pero si pillas alguna borbuja caliente, seguro que le ayudara a subir, la bajada creo q es mejor hacerla volando, le picas y le traes haciendo un pequeño giro.

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tony.

Pues yo diria que es un fallo del OSD,,me da la impresion que cuando llega a los 324 metros sigue subiendo y luego hasta volver a bajar a esa altura es cuando empieza a descontar de nuevo,,,vamos esa es la impresion que me da ami.

Un saludo.

4. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola funfly, simplemente era una prueba, en su dia supere los 400 metros de altura indicandolo en el mktools, era por la noche y se confundia con las estrellas, a esas distancias casi no se ve, por lo menos yo, y menos para donde esta direccionado el morro, en este caso ademas no lo estaba volandolo en FPV. Creo que me lo dijistes ya en Segovia.

Raptor, fijandome bien en lo que comentas puede ser que el OSD marque como maximo los :censurado: m. Me parece un poco raro. voy a consultarlo en un rato a ver que sucede, por curiosidad.

GRACIAS.

#4 astorgato, 20 Jun 2011
  5. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tienes que fijarte en la parte baja del video y veras como despues de marcar los 324 metros sigue subiendo,,lo dicho,,para mi el osd no pasa de esa altura.

Un saludo.

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    tras ver el vídeo, constato lo que te han dicho, subiste mucho más de 324 m, el OSD se queda parado y sigues subiendo. y luego empieza a bajar y el OSD no lo constata hasta que estás de nuevo en 324m.

7. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya lo veo, efectivamente seguia subiendo. De momento no he encontrado ninguna informacion.

8. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ha sido cuestion de unos pocos segundos. Quiza alguna bolsa de aire caliente haya afectado al sensor de presion. Eso si, te la has jugado a quitar gas de narices. Bajar con tan poco motor igual es peligroso ¿no?.

Por cierto, veo que en la nueva version del C-OSD se pueden ver las coordenadas en la pantalla principal. En la mia no., Tendre que actualizar ..... :biggrin2:

9. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video Toni! :wink2:

10. astorgato Miembro

astorgato
    Me Gusta recibidos:
    0
    trokola, Sacando conclusiones, creo que el osd no marca mas de los :censurado: metros de altura. Estas pruebas habria que hacerlar mejor en campo abierto. Si efectivamente entre el menu de opciones tiene la de mantener informacion de coordenadas en osd. Bajar lo que es bajar, a piñon, aver quien tiene un ratillo y me calcula la velocidad de bajada jejeje, con los datos mostrados please.

piticho, yo tambien no termino de flipar.

Ecoalfa, amigo esperamos ver tus videos esos que estas realizando recientemente.

#10 astorgato, 4 Jul 2011

Compartir esta página