Proyecto Que me monto vuelo sport tamaño 450?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por malarqui, 13 Ago 2015.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, después de montarme un mini quad 250 y gustarme el asunto, ahora he pensado en montarme algo mas grande, aunque tampoco excesivamente, tipo 450 mas o menos.
    Mi intención no es la de "filmar campanarios" sino la de poder hacer un tipo de vuelo sport en FPV y disfrutar del paisaje.

He estado mirando un poco y primero vi el dji que los hay muy económicos pr desconozco su calidad y si se amoldan a lo que necesito. Tb he visto que el XuGong V2 Pro, tiene mucho exito y he visto que ademas en Atalaya FPV tienen un fantástico manual. Y el que mas me gusta es el aliencopter

http://www.aliencopter.com/goods/item.jhtml?id=6

que guarda un poco el físico de los 250, pr en mas grande, aunque me tira para atrás que no he encontrado mucha información.

Así que estoy dudando entre el aliencopter y el XuGong V2 Pro, del cual hay información a patadas

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0

O se te olvidó o me complicas mas la mañana, jajajaja. Perdona, ahora si veo tu enlace, jajajaja.

Llevo buenas horas requetemirando y vamos por calidad el qav400, ademas me gusta su diseño, aunque no he sumado la electrónica para no asustarme con el precio.

Ablais muy bien del spidex v3 por el tema de los silemblock que ayuda a la calidad de grabación de vídeo, pr no es mi principal prioridad la de grabar vídeos, sino mas bien disfrutar del vuelo en FPV, aunque al final a todos nos gusta grabar de vez en cuando.

Y por ultimo el TBS dicovery, me gusta mas estéticamente que el spidex aunque menos que el QAV400 y el aliencopter que son los que mas me llaman

Mi presupuesto no intentaria pasar de los 500 euros, el tema fpv ya lo tengo

Compartir esta página