que me aconsejan de este tx rx

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mikerin16, 18 Mar 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos,
    bueno mi pregunta es si por favor me podrian dar sus opiniones de este set de tx rx http://www.dinodirect.com/Wireless-...W-Transmitter-Kit-ESPT800mw-currency-EUR.html , mi idea es alcanzar los 4 km y si se puede algo mas , he fabricado con mucho esmero las antenas de polarizacion circular , con ayuda de Sircana y demas amables personas del foro , he comprado la camara pixim seawolf de 690 tvl , pero tengo mis dudas de este equipo por esto prefiero consultarlo , antes de meter la pata .
    Desde ya muchisimas gracias
    Saludos
    Fabian

2. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0

Parece igual que el fox, que venden en goodluckbuy y que ha dado buenos resultados, ademas una vez le quitas al tx la carcasa dorada, al menos en apariencia es identico a los que venden en electronica rc.

Saludos.

3. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fabian, con este equipo y con las antenas que te has fabricado deberías poder irte sin problemas a 4 km y bastante mas, lo que no sé si el equipo de Dinodirect es el autentico o es una imitación.
    Yo lo compraría en la página que recomiendan en RCG, como verás es 4 € mas caro pero te aseguras que está probado por mucha gente. Es esta

Si quieres mas información en este hilo te lo aclaran bastante

Saludos y felicidades por las antenas, te han quedado geniales.:worthy:

4. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Biel , la verdad que tenes razon , mejor ir a lo seguro y comprar en un lugar que ya tiene buenos antecedentes de productos por lo menos por lo que dicen en rc groups ,pero te agradesco el dato y la observacion che .
    gracias por lo de las antenas , a la vista estan bien ahora queda probarlas a ver si esta todo bien , pero el gran mestre Sircana me dio su aprobacion con lo cual , tienen un 75% de probabilidades que funcionen jajajajaja.
    Saludos
    Fabian
    P/D : Venite cuando quieras

#4 mikerin16, 19 Mar 2012
    Última edición: 19 Mar 2012

Compartir esta página