Que mayores nos hacemos.. he encontrado mi primer Tfno.. motorola 7500

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sitros, 7 Dic 2010.

1. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    300 gramitos de nada de tfno.. y lo gordo es que funciona... tiene 15 años.. supongo q a más de uno le resultará familiar...
    Iban en 900 Mhz ... que recuerdos..:locos:

Adjuntos:

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te pongo la foto del mio que tambien vas a alucinar, y efectivamente enciende es mas aun recuerdo el numero 908801221, lo tengo con su funda de cuero y lo llamabamos movil(jajajajaja casi hacia falta un carrito para llevarlo, eso si no se te olvidaba en ningun sitio.

Si que me hago viejo acabo de cumplir los 38 hace unos dias y empiezo a tener achaques de salud y mas movidas, es una pena con lo joven que se siente uno y lo viejo que es en realidad:rolleyes2:

3. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi somos de la misma quinta.. yo 2 años más.. y lo que dices, si cogiera unos skis ahora empezaría a bajar las pistas como si tuviera 20 años pero me temo que no aguantaría ni una pista "baby" y antes que me bajaba Astún por ejemplo de una tirada sin parar... que tiempos ! y lo de los achaques de salud si... pero bueno siempre podemos decir que hacemos "deporte" los domingos con los aviones aunque alguno no lo entienda...:ansioso:

4. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0

hola

pues yo siempre creia que tenia mi numero desde hace mucho años,pero me ganas por uno.

este fue mi primer telefono:

un philips savvy

como han avanzado estas cosas, ahora tengo un samsung WAVE y es una autentica pasada.

saludos

PD:no pongo una foto del mio,por que no tengo ni idea de donde esta,por aqui supongo,pero no lo busco :tongue2::tongue2::tongue2::laugh::laugh::laugh:

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llorones, que sois unos llorones. Achacais a la edad las pocas ganas de no hacer nada que no sea bajar a por unas cervezas (y si baja la parienta pues mejor) . :wink2:

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejos... quien dijo viejos... mi primer ordenador fué una Commodore64 y por aquellas épocas vivía en Uruguay y las revistas que vendían en los quioscos eran todas editadas en españa e importadas, la calentura que me agarraba con el quiosquero cuando le faltaba algún número era monumental después de escribir más de 3000 líneas de código y que te dejara a medias una put:censurado:da

Y la "internet" de los 90` con los modem's a 300, 1200, 2400, 9600bps, etc para conectar a las BBS y bajar algún jueguito o alguna foto picante con zmodem... :D y ahora si no vamos a más de 3megas no existimos...

Creo que los que rondamos los 30 o ya peinamos alguna cana vivimos la mejor época tecnológica vimos nacer y crecer este mundo informatizado, hoy los nanos ya nacen con el chip debajo del brazo y para ellos es todo "normal"...

Pero hablando de telefonía este era el que estaba en la furgo en la que hacíamos los servicios técnicos...

Y mi primer movil personal fué un Ericson KF778 que ya no era tan ladrillo pero tenía una función escucha interesante si lo ponías en modo "servicio" podías escuchar las conversaciones que captara en la zona no podías identificar número ni nada de a quien escuchabas pero estaba interesante...

saludos,
    Sergio.

7. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si.. mi hermano guarda el ZX SPECTRUM de teclas de goma de 48 kbytes.. Ese es también un objeto de museo.

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mi pequeña joyita de tan solo 630g, tuve otro modelo mas grande antes que tenian los numeros en rojo de LEDS pero era muy grande y lo cambie pronto por este

Adjuntos:

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    MI PRIMER MOVIL FUE ESTE:
    movil.jpg
    DESPUES PILLE UN SONY, QUE NO RECUERDO EL MODELO (UNO QUE SE DESLIZABA EL AURICULAR PARA DESCOLGAR, Y DESPUES TUVE ESTE, que aun lo conservo con cargador... y funciona (se enciende)
    MICRO TAC ELITE.jpg
    tambien tuve startac... ericson 788, motorola "v", ....
    ahora tengo un n97 y un htc hd2....

10. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tambien fui muy friky y como mis cominezos en la vida laboral como conductor de asistencia en carretera me obligaba a llevar movil 24h tuve unos cuantos, y se me acaba de ocurrir reacer la recopilacion de moviles que tuve, no sera facil pero buscando por imagenes en google encontré ya unos cuantos, muy probablemente olvidare alguno pero ya me hace ilusion hacerme un cartel con todos los moviles que use en mi vida.

Antiguamente con gastos de hasta 100.000 pelas al mes de telefono (que no pagaba yo:biggrin2:) los de telefonica te cambiaba el movil a coste 0 sin mayores problemas con tan solo decirle que querias tal modelo cada 6 meses o si se rompia, luego sacaron la mierda de los puntos y se acabo el chollo de poder presionar agusto, ahora te regalan unos pocos que nunca llegan para los moviles de gama alta.

Compartir esta página