Que LRS le puedo poner a la eurgle, turnigy 9x...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por fran_cm88, 25 Feb 2010.

1. fran_cm88 Nuevo Miembro

fran_cm88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sabéis alguno compatible? Es que casi todos los que veo son para futaba o wfly, pero la mía lleva JR... O si podría adaptar los futaba a jr?

Un saludo

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no conozco esa emisora ......pero a todas se le puede poner un LRS, ya que todas tienen salida PPM... y si no lo tiene pues se le busca.

3. fran_cm88 Nuevo Miembro

fran_cm88
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo estoy contentísimo con los resultados obtenidos con los equipos de DMD.
    Ahora mismo no sé cómo anda el tema, pero supongo que en DMD seguirán teniendo el transmisor que llaman BTS-Estación base, que es el transmisor de 500mW pero para conectarlo a la emisora por el puerto trainer, por lo que deberías poder enchufarlo a tu emisora.

No obstante, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a Tron (yo lo haría en el hilo de "emisión largo alcance 869".

Un saludo.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si a esa misma... Al igual que te dice profesoraae con DMD, puedes hacer lo mismo con www.electronicarc.com, si les manda la emisora ellos mismo te pueden montar el 433 que es otro sistema, igual o mejor que el que tiene DMD.

Aquí le puedes echar un vistazo: http://www.electronicarc.com/catalo...74_77&osCsid=68097231db01f5e2d602a1999ff85732

6. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le puedes preguntar a SantiagoBG, el tiene instalado en su Turnigy el sistema LRS de 434 Easylink funcionando sin problemas.

De todos modos, como te dice Miguel, le puedes poner el sistema de largo alcance que más te guste. Únicamente dependiendo que sistema LRS que utilices tendrás que invertir o no el pulso PPM de la emisora (en el caso de la turnigy/eurgle que es negativo).

Salu2.

Compartir esta página