Pregunta que les parece este heli?

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Hararion, 9 Dic 2013.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo complicado , pequeño = nervisoso. equipo de video reducido , y bateria para ello ,no se si sera demasiado para ese heli.

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok vale

Gracias por el comentario, lo que pasa es que quiero probar un pequeño transmisor de video que yo mismo me he hecho y se alimenta con una pequeña batería de 12 voltios (de las mismas que tienen los mandos para alarma de coche) y una cámara del tamaño de un dado, por ahora solo lo he probado en modo estático y funciona bien pero quiero montarlo en el heli para ver como se desempeña y hacerle mejoras, por ahora solo lo pienso volar en 3ª persona para estas pruebas y no dañar todo a la primera...:ansioso:

si este heli es muy nervioso, intentaré volar en dias que no haga tanto viento...

aca pongo una foto de lo que hice:

Adjuntos:

#3 Hararion, 9 Dic 2013
    Última edición: 9 Dic 2013
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras por youtube hay videos de este heli con una mini cámara no hacen FPV pero bueno... con algo de peso extra si que pueden...

5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, gracias por el dato y si!!! este heli puede llevar bastante peso por lo que supongo que para el diminuto sistema que estoy haciendo para este heli pasará desapercibido...

Compartir esta página