Propuesta Que helices me recomendais?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por txan, 21 May 2016.

1. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Tengo un hexa dji f550, con motores 2212 920kv, esc hobbywing de 20A y baterias 4s.
    Ahora estoy usando las helices dji del phantom 3, unas 9450, pero en el manual de los motores me pone para usar de 8", y nose cuales coger o que tamaño me recomendais pra este frame.
    He oido hablar muy bien de las graupner, me da igual que sean de carbono o plastico, aunque supongo que las de carbono seran mas rigidas y mas estables.
    Meter unas de 10" seria forzar mucho los motores o los esc?
    Los motores a 4s tienen un consumo maximo de 13A segun el fabricante.
    Y donde comprarlas si me decis ya se saldria, prefiero comprar en españa, por rapidez de envio y para que la cosa se quede en casa.

Gracias por las futuras respuestas

Enviado desde mi gsxr1000 k7

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias wifileg, acabo de leer todos los post y la conclusion es que estas que tengo de plastico para el 550 no me van a valer ni de coña...segun su ultima respuesta para un cuad de 330 como el phantom si, pero parael mio...no.
    Para el chasis del dji f550 creo que como maximo me van a caber helices de 10", creo que voy a probar las graupner, pero no se de que tamaño...
    Con las tablas esas cualquier helice vwndria bien, mas o menos.

Alguna recomendacion personal?

4. thisnight Nuevo Miembro

thisnight
    Me Gusta recibidos:
    0
    10*4.7 van de maravilla, tengo esos mismo motores y son purs estabilidad, yo tengo un quad de 550mm con 3S de 5500mah. Va sobrao

5. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!

Los motores que uso ahora son unos dys, no son dji, pero son iguales en tamaño y kv, supongo que no cambiara la cosa mucho y uso 4s, nose si cambiara la cosa....
    Estoy entre las graupner 10x5 o unas tipo dji en 9x43 en carbono....

Nose cuales elegir....
    Estos son los motores:

6. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola txan.
    Para mi hexa S550 y motores SunnySky 2212 980 Kv y lipo 4S, estoy utilizando las helices HQProp, hay un post del amigo eslanek donde se habla de ellas. Yo las compré en una tienda polaca, van muy bien, son resistentes, bien equilibradas (de doce que compré, solo he tenido que equilibrar dos) y baratas.
    El enlace a la tienda es este http://abc-rc.pl/MR-HQProp-9x45
    Un saludo

Compartir esta página