que helice me recomendais??

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por owocs, 21 Dic 2009.

1. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprarme mañana el easyglider.
    Tengo ya pedidos las baterias, motor, regulador y receptor a hobbicity, que no se cuanto tiempo me tardaran en llegar, las cosas de palacio.....
    Tambien tengo pedidos las baterias, servos, algunos alargadores a r2hobbies, estos me llegaran antes y eso que los he pedido una semana y media mas tarde.
    Tengo duda sobre la helice que tengo que poner, asi que os pongo todo lo que he pillado haber si me podeis ayudar:
    motor: http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=3884
    regulador: http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewitem.asp?idproduct=3730 no se si me habre pasado pero como he leido por el foro que hay que comprarlos de mas amperios de los que pide el motor para que no se calienten...
    servos: http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps21119 dos de estos y otros dos de estos http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcps21117 como el receptor corona parece que nos da buenos resultados, pues he decidido probar estos servos, donde deveria poner los que aguantan mas kilos, en el timon y elevador o en alerones?
    baterias: http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=eba3S1P203200 para motor regulador y receptor, y http://r2hobbies.com/proddetail.php?prod=eba3S1P151300 para video.
    receptor corona sintetizado 8 canales
    Que helice me recomendais?
    Gracias

2. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente te iría bien entre una 10x6, 11x5 u 11x6. De todos modos el consumo de este motor es brutal. Es similar al 2814/10 con 45 A de máxima aunque los KV son más bajos en el Turnigy.

Yo miraría sobre estas medidas la de menor consumo (seguramente la 10x6)

Tenle mucho tacto al gas. :wink2:

De todos modos espera consejo de los más entendidos en el foro o de alguien que utilice este motor en su FPV

3. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jordi, haber si alguien que lo tenga me puede aconsejar, yo habia pensado como tu, una 10x6 o una 11x6.
    Un saludo y felices fiestas

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo un motorsimilar pero con 900 kv y un pelin mas grande esel 3548 y tira muy bien con una 11x6 aeronaut, consume uno 34 amperios a tope pero sube vertical,
    bueno hay gente que tiene ese motor que tu pones con una 10x6 y tira muy bien tb y lo llevan con un variador de hobbicity tambien de 40 amperios yo creo que con una 10x6 puede ir bien sin que consuma muchisimo es muy buen motor un saludo

5. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chacon, pues probare con esa helice.
    El dia 24 me compre por fin el easyglider, y en cuanto reciba todas las piezas empiezo a montarlo, espero que me ayudeis como lo hicisteis con el easystar :worthy:.

Felices fiestas!!!!

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para ese motor yo usaria unas 11X 6.

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un emp 3548 de 900 vueltas y con una 11-6 vuela de narices , a menos de medio gas me saca medias de 5 amperios y a veces, dias sin aire, me saca consumos medios de 3 amperios... al despegar no me suele pasar de 20 o 25 amperios de consumo instantaneo.....
    suerte y felices vuelos con tu nuevo avion, la verdad es que a mi me ha proporcionado y me sigue proporcionando muchas satisfacciones
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese mismo tengo yo y con esa misma pala para el e hawk pero este consume algo mas al necesitar mas velocidad pero vuela de lujo con ese motor

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, para el glyder, con ese motor y esa pala no necesito mas de 1/3 de gas para velocidad de crucero, va de narices.... y lleba 6 meses volando 2 y 3 vuelos semanales....el consumo ridiculo, con lipos de 3000 aguanta 35 o 40 minutos tranquilamente.....y a alturas de 200 metros y a 2 y 3 km de distancia

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

no te andes con rodeos y di la verdad tintin, que eres un salvaje que el glider te sube en vertical:wink2:

ande o no ande la burra bien grande,

yo en el glider mio de motor delantero tengo un motor turnigy de los rojos con 900kv con una 11x7 y va de maravilla y no consume mucho, planeando y con baterias de 2200 he yegado ha volar 35, 40 minutos

11. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero has de reconocer que el avion va de narices....de hecho, vuela hasta con rachas de 30km/H y va de cojo:censurado::censurado::censurado:
    es verdad eso de ande o no ande caballo grande, pero sino en zaragoza, entre dias de cierzo y castigos de la jefa:icon_twisted::icon_twisted: cualquiera vuela

12. owocs Miembro

owocs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias a todos por las respuestas, pillare esa 11x6.
    Ya tengo el avion, es la ostia, no se por donde empezar, estoy buscando por el foro, que creo que vi una vez el montaje paso a paso del avion, pero no lo encuentro.
    Haber si me llegan ya los pedidos que me faltan (motor, servos, receptor y baterias).
    Solo espero que me dure mas que el EASY STAR :sad:.
    Feliz salida y mejor entrada de año!!!!

13. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cualquier duda aqui estamos un saludo sí necesitas algo por mp ya sabes un saludo

Compartir esta página