que grabador me recomendais

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por edu eolico, 9 Ago 2010.

1. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy buscando un grabador, he mirado los post de varios de ellos,
    tengo el easy cap, pero no soy capaz de hacerlo funcionar,
    la camara es la fpv 530 hd, y el sistema en 1'3 y 850mw
    me podeis recomendar alguno con algo de calidad de imagen.
    gracias.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edu lo que tienes es una capturadora y otra cosa es un grabador,yo la tengo y me va bien tuve unos problemillas al principio pero ya me funciona,si te dice tu PC que tiene un problema no le hagas caso y tu a todo que si,de esa manera me funciono la mia.

Sobre grabador yo he comprado este que graba sobre disco.

Saludos

Adjuntos:

3. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te recomendaría que siguieras usando Easy cap, es vendido en la Red por cuatro perras y va de maravilla, lo que debes hacer para capturar es usar un programa que no tenga pérdida de calidad en la grabación y ese programa se llama Amcap, el cual graba directamente sin compresión de ningún tipo, aunque las últimas versiones pueden grabar en wmv y si tu USB es v2 y tu PC actual podrás grabar y comprimir al mismo tiempo.
    No obstante, yo capturo sin comprimir (1,2 Gb el minuto) pero para eso tenemos esos pedazos de discos duros no? y luego uso un programa para recortar, comprimir y añadirle música. Si quieres más datos pídemelos.

Suerte.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Birouse, podrías poner el enlace a la página de los desarroladores del ANCAP?? esque lo busco pero no encuentro más que enlaces tipoo softonic etc.

Gracias

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.noeld.com/programs.asp?cat=video#AMCap

Saludos,
    Sergio.

6. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa versión, es la última y si no te registras 24€ solo graba hasta 15 minutos.

Te recomiendo una versión anterior.
    Tienes en la instalación del CD del Easycap una versión del Amcap que es totalmente gratuita. No te aparecerá en el menú inicio de Windows, así que búscala en la instalación del CD en "Archivos de programa", es un ejecutable que se llama "StkATVAp.exe", pero en Videoedición puedes descargarte un Amcap modificado que comprime directamente el audio y el video en multiples codecs. Se llama "amcap_directshow_capture.exe"

Lo puedes descargar de aquí:
    http://www.videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=56

Y su manual aquí: http://www.videoedicion.org/documentacion/index.php?article=32

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.el primer enlace ya lo había visto pero como es una demo, por eso preguntaba.

Con que grabe sin comprimir ya me arreglo luego se lo enchufo al premiere elements y lo guardo editado en otro formato...

Lo dicho gracias

8. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1

He descargado este programa, pero el antivirus, me dice que tiene " Malware"
    como lo habéis solucionado?

9. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikel, acabo de pasarle un antivirus y no me dice nada al respecto.
    Prueba a escanearlo con otros antivirus o si no puedes hacerlo haz que tu antivirus lo ignore.

10. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el Malware; te puedes descargar este programa gratis de aquí:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Adjuntos:

11. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola birouse, me he bajado el programa pero no me va en W7 :mad:, he logrado que me funcione el easycap pero no tengo como capturar el video. El windows movie maker para W7 no captura.... estos son los progresos de windows :blink:
    Que programa gratuito se puede usar en W7 para capturar video?
    Si tu o alguien ya paso por esto, agradecería me hechara un cable?

12. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no te funciona easycap prueba a capturar la pantalla completa con un programa como el ZDsoft screen recorder que te captura todo lo que sale por pantalla o por la zona que tú elijas.
    Yo no lo he usado porque me va bien el amcap pero en el foro lo usan muchos.
    Lo tienes aquí

13. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias birouse, lo probare a ver que tal va. Lo que si me va en W7 es el amcap de pago. Que sistema operativo usas, xp?
    saludos,

14. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    En casa uso Linux, pero en el campo llevo un portátil con XP SP3

15. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola birouse, me he puesto a ver tu pagina y me he encontrado en descargas un amcap que va en W7. Lo probaré con el easycap esta tarde en casa...
    Por cierto, hay un monton de informacion chulisima en tu pagina, enhorabuena. A ver si me paso algún dia por la marina de cope. Ya veremos si logro engañar a mi mujer :biggrin2:

saludos,

16. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te funcione EnriqueA, si vienes yo suelo volar los domingos por la mañana, así que si avisas igual te puedo atender y volamos juntos. Un saludo.

PD mi especialidad, los morback, llevo ya 8 o 9 y sigo construyéndolos. Son una pasada

17. EnriqueA Miembro

EnriqueA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabía que ese tipo de aviones se llamaba morback. He tenido que buscar en google. Tienen que ser pura adrenalina volar un avion de esos. Yo me inclino más por los veleros, soy mas de vuelo lento, los acrobaticos los estamparía :biggrin:, vi en la web que suelen ir a volar a laderas con alas volantes.

He probado y el amcap me va onl el easycap en W7 y mi equipo fpv. Fenomenal, esoy contentisimo. Tiene cierta inestabilidad que no se a que se debe, depronto queda la pantalla en negro, pero una segunda pantalla que tengo conectada sigue perfecta, asi que no es el equipo fpv, espero poder afinarla.

Por cierto, he logrado poner un driver para el easycap que va en W7, si queres ponerlo en tu web, junto con el amcap 906 queda el pac completo para W7, dimelo y te lo mando por privado.
    Saludos

18. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale mándamelo a mi correo y lo subo a la web que puede interesarle a alguien. Te mando un privado con mi email

Compartir esta página