que grabador me recomendais

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergi, 24 Ene 2009.

1. sergi Nuevo Miembro

sergi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola busco un grabador pequeño portatil y que sea barato. para poderlo tener en el bolsillo mientras grabo.
    gracias por la ayuda.

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de barato no se jeje, en ebay encuentras muchiiisimo pero realmente luego no dan la calidad de imagen que a muchos nos gusta, muchos del foro usan los Archos en sus distintos modelos, puedes probar a mirar en ebay, tambien ahora estamos haciendo un pedido entre unos cuantos de un grabador que por sus caracteristicas parece excelente, puedes preguntarle a Kiof si aun puede añadirte al pedido, aqui te dejo el enlace del hilo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2175

3. Nonick Nuevo Miembro

Nonick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los foreros,

Es la primera vez que escribo en el foro, si bien llevo bastante tiempo cotilleando por aquí. Tenéis un foro estupendo y muy completo, enhorabuena.

Me llamo Nonick y estoy interesado no tanto en el aeromodelismo ( más que nada porque si entra un velero en casa salgo yo a patadas :) ) como en el tema de grabadores y cámaras.
    Me he estado empapando muchos hilos para ver el tipo y modelo de grabador que utilizáis. Mi intención es adquirir un grabador, no para FPV, sino para grabar a lo "action cam" partidas de airsoft.

Busco algo portatil / portable, que pueda llevarlo en un bolsillo, suficiente con que grabe a 640x480@30fps, en cuanto al bitrate estoy pez, desconozco cúal tiene cada modelo. Corregidme si me equivoco pero por lo que he leido el mejor códec el H.264 ( Aunque complicado que sea portatil hoy por hoy ).

Aclarar que mi presupuesto anda por los 150€ máx apróximadamente.

Así bote pronto había valorado:
    - El famoso Cavalry / Minox ; -> No he logrado encontrarlo.
    - El minox DMP3 ; -> En Overstock.com
    - Un Dvr a 640x480@30fps chino: http://www.chinavasion.com/product_...e-video-camera-dvr-great-hidden-surveillance/
    - Aiptek Action-HD ( Z5000 HD plus ) : http://www.aiptek.com/Merchant2/mer...t_Code=HDV21X&Category_Code=HDC&Store_Code=AS
    En el caso de la Aiptek, no me importaría esperarme un poco más, ahorrar y comprarla, ya que me parece una buena inversión. Peeeeeeero... En Usa figura como con "AV IN" en España, Aiptek me dice que tendrían que comprobarlo, pero creen que no tiene ( en la ficha técnica en su web, pone en la cámara Av In/Out ). Luego al parecer es el mismo modelo que la Toshiba Camileo Pro Hd. Pero de esta última no he logrado encontrar nadie que afirme o desmienta la existencia entrada AV IN y si está habilitada en el firmware de Toshiba.
    - Energy Sistem Ennvision 6200 con entrada AV y Mpeg4:
    http://www.energysistem.com/es-es/item/ennvision_6200

Siento haberos soltado un rollo, pero es que ando muy perdido, a ver si podéis echarme un cable para ver por donde tirar.

Muchísimas Gracias !

4. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo un Archos, tiene incluso un accesorio muy interesante con camara la cual puedes llevar pegada del casco y tu Archos en el bolsillo, hay varios tamaños, precios y capacidad, segun tu $$$ miralos todos analizalo y lo compras.

la pagina www.archos.com

yo despues de buscar mucho me decidi por el Archos 605 wifi 160 Gigas y me a salido super...!!! es un poco mas grande que un Ipod. Excelente duracion de la bateria y le encontraras muchas funciones que de verdad excelente.

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los Archos es que usan disco duro y los movimientos bruscos no es lo que más les gusta, pueden cascar sin avisar.
    Mejor elejir algo que grabe en memoria sólida para evitar eso.

Yo postee una cámara d HD con entrada AVIN con capacidad de grabar en 700 y pico por 500 y pico (por esta entrada, la cámara es capaz de 1440x1080) que era bastante barata. hay otros hilos de cámaras para grabar se puede buscar ahí.

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que por ese dinero va a ser difícil encontrar algo con demasiada calidad :sad:
    Yo tengo varios sistemas de lo que tu buscas pero a nivel profesional y para televisión.

Aunque a lo mejor con un buen grabador 640x480 y una buena cámara bala de 480 lineas para arriba ya es suficiente para empezar y para un uso domestico. Aunque estoy seguro que luego querrás más y más calidad.

Si eres de cerca de Murcia y te interesa conocer o probarlos, te los podría enseñar. :biggrin:

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El link de la cámara que digo es este:

Pues buscando una HD barata he encontrado esta que tiene lo que tu buscas.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=250315172807

TV/DVD/AV-IN Recorder! You can record high quality videos & audios directly from any external source - TV, DVD player, VCR, cable set-top box - into the DDV-1080HD (720x480 resolution @ 30FPS which is same as DVD resolution)! Just like a mini VCR, Record movies, Soccer matches, Celebration which you missed and enjoy them anytime, anywhere! One Camera for Both Videos & Stills: Carry only one compact camera for both video and still. Capture up to 8 megapixel still image for high resolution digital photos.

Graba cualquier entrada analógica con calidad DVD 720x480 a 30 FPS

Yo personalmente preferiría esta camarita antes que el disco duro.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1545

8. Nonick Nuevo Miembro

Nonick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los 150€ me lo "autoimpongo" por el destino que va a tener el dispositivo de grabación. En principio es únicamente para las partidas y luego colgar algo en Youtube / Vimeo y demás.
    Siempre tenemos gente grabando con la típica compacta, incluso alguno con la Atc2k de Oregon, pero la calidad que da no es muy allá.
    Pero sobre todo, que es para empezar a hacer grabaciones, y tiempo habrá para cambios en el equipo.

Ando por aquí por los Madriles, aunque a Murcia voy de vez en cuando a La Manga. :rolleyes2:
    Mejor no me enseñes los equipos que luego se ponen los dientes largos :)

Tiene una pinta estupenda la camara, justo lo que estaba buscando, además, no limita los 640x480 a 30 fps, así que incluso una cámara de 550 líneas podría ir estupendo.
    De hecho, es muy muy parecida a la Aiptek, incluye hasta mando a distancia.

El Archos no lo había considerado por el disco duro, efectivamente tiene que ser un dispositivo de memoria flash que tolere cierto "ajetreo".

¡ Muchísimas Gracias a Todos por vuestra atención !

#8 Nonick, 26 Ene 2009
    Última edición: 26 Ene 2009
  9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola...

No se como andas de espacio, pero yo sólo te puedo decir que un MC1 es perfecto.

Grabación perfecta...en un dvd, para casa y a ver en la tele y si lo quieres pasar al ordenador el unlead video studio para cogerlo del dvd sin pérdida de calidad.

Saludos.

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que comentas de no tener problemas con una cámara de 550 líneas no sería un problema en ninguna de las dos ya que lo que hace la cámara es "traducir" la señal, ya sea PAL o NTSC, a formato digital, lo único es que cuantas más líneas tenga mejor.

El formato de grabación de esta que pongo es el H.264, que da una calidad de imagen buenísima en relación con el tamaño de los archivos, nada que ver con los vídeos que grabo en MPG

Yo tengo una Aiptek de las de EEUU con AVIN y así grabo todos mis vuelos

La he usado para grabación directa (solo la cámara) esquiando y va de lujo
    unas veces cogida con la mano y otras cogida con cinta al casco.

La he usado en bici de montaña con una cámara externa (Kx131) y funciona de maravilla.

Actualmente tengo otra Aiptek (1280x720) que ocupa menos que la otra Aiptek pero no tiene AVIN (tampoco se la puede pedir por el precio que pagué) y graba en tarjetasSDHC (hasta 32GB =varias horas de video HD), al ocupar tan poquito se puede poner en el casco mejor que la otra.

Suerte y si la compras esperamos los resultados

Saludos
    Alberto

11. Nonick Nuevo Miembro

Nonick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acristóbal, en serio muchísimas gracias, la cámara era justo lo que estaba buscando ! la pediré en breve, y mientras voy mirando cámaras externas.

Había pensado en una tipo bullet, concretamente una con ccd sony super had de 550 líneas, menu osd y modo color\b/n por 100$.
    http://cgi.ebay.com/NEW-Sony-CCD-540-Weatherproof-Bullet-CCTV-Helmet-Camera_W0QQitemZ170268415289QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item170268415289&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Estoy a la espera que me responda el vendedor si la activación del modo noche es automática o manual.

Aunque la Kx191 creo que daría muy buenas resultados, tan sólo tendría que apañarle algún tipo de carcasa para protegerla de impactos.

A todo esto, la página web de mi club de Airsoft es:
    http://www.mash-airsoft.com

Somos un grupito de Madrid pero que jugamos por la zona de Segovia, si cotilleando fotos alguno se anima a probar, que me de un toque y será bienvenido :biggrin2:

En cuanto tenga todo el equipamiento y pueda hacer alguna prueba de "campo" tened seguro que os posteo el link para que podáis ver los resultados.

IvanA3, muchas gracias por tu consejo, pero buscaba un grabador que pueda llevar encima y aguante bien el movimiento.

Saludos !

12. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Nonick Nuevo Miembro

Nonick
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya no se sime gusta, la miré anoche de madrugada y no caí en el formato :sad:. Aunque si no me equivoco, no debería dar problema el hecho de ser NTSC salvo en caso de conectarla a algún televisor que no lo soportase. Igual es una burrada, pero no estoy seguro

Seguiré buscando, y gracias por la web tiene muy buena pinta.

Un saludo !

#13 Nonick, 26 Ene 2009
    Última edición: 26 Ene 2009

Compartir esta página