Que gafas van mejor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ibiza1967, 30 Ene 2012.

1. ibiza1967 Miembro

ibiza1967
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Compré unas Fat Shark base que fueron las que me recomendaron en la tienda hace menos de un mes pero no me convencen y sin haberlas usado las voy a poner a vender. Ahora antes de comprar de nuevo sin saber me gustaría que me recomienden unas que se vean BIEN con Mayúsculas.

Gracias por la ayuda y Saludos

2. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo uso estas http://tienda.dmd.es/epages/ea0697....97/Categories/"RC, FPV & UAV"/Videosys/Vgafas me gusta un monton como se ve la imagen. podriamos decir que son una gama media en lo que a gafas para fpv se refiere. tienes otras opciones, mas caras eso si, como las karl zeiss, las headplay o las sony hmz-t1 entre otras. todo dependera de tu presupuesto.
    date una vueltecilla por la seccion de gafas virtuales, monitores, videograbadoras y camaras, encontraras mucha informacion sobre lo que buscas
    un saludete:tongue2:

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto lo que dice er davi, yo también las tengo y la calidad de la imagen es bastante buena. Se ven mucho mejor, y más grande, que las fast shark.

Ahora tengo ganas de comprarme este accesorio para adaptarlas perfectamente al FPV.

http://www.fpv-plastics.com/

4. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tambien las EGV9200V y se ven de maravilla, no las cambio por las fast shark ni queriendo.

salu2.

5. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que yo les veo a todas estas gafas es que tienes que estar atado al receptor por un cable, independientemente de que se vean mejor o peor.
    Saludos vacer_06

6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    35ºFOV se ven mas grandes que 46ºFOV ? :blink:

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cual es cual, Aces?

8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    aero-plano comenta que las EGV920V con sus 35º la imagen se ve mas grande que en las Fat Shark con sus 46º
    Los números y mi experiencia (las he tenido las dos en casa comparando) me dicen lo contrario.

9. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la diferencia de calidad de imagen (que yo no noté tanta viendo videos fpv, otra cosa es ver una peli...) da la sensación de mas real y mas grande, pero no fue mi caso.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Aces, la pena de las fatshark es que no puedas integrar un receptor de 1.2, si nobseria la leche

11. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Aces High, ahora estaba buscando la información para ver las características de las fast shark y no están tan mal como las recordaba. Probé las de un amigo y la calidad me pareció bastante floja, pero ahora veo que van por la versión V.2 y quizás las que probé (y me quedé con la idea de que eran malas) eran la V.1. La definición es la misma, pero efectivamente tienen más FOV.

12. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto tienen mas fov, aunque he probado las de algunos compañeros y me siguen gustando mas las evg920. lo que si es cierto es que el tener que estar si o si a menos de metro o metro y medio de la maleta es bastante molesto. aunque por otra parte siempre le puedes acoplar un rx de video y hacerlas inalambricas:tongue2:

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Generalmente llevamos guarretes los cristales de la gafas... Yo veo de cojones con las fatshark, además de que van ajustadas a los ojos y no entra sol. La comodidad de volar sin más chismes.... No digo que sean las mejores, pero en espera de que las saquen en HD y wireless...

14. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mhhhh las FS fueron mis primeras gafas, con toda la ilusión del mundo al probarlas se me cayó un mito... si tienen un FOV de 46º pero a fuerza de una mala optica que deja los bordes "desenfocados" después de probar las HeadPlay con sus míseros 34º de FOV las sigo prefiriendo imagen cristalina de cabo a rabo, y ajustes más que completos e independientes para ambos ojos que te permiten dejar las gafas de receta a un lado en algunos casos.

Eso si las FS tienen la ventaja del receptor incorporado si volas en 2.4 (y en los 4 canales compatibles), aunque si lo haces en otras frecuencias o te cableas o inventas y estas en las mismas que los otros modelos de gafas.

Otra ventaja es la forma que no permite entrar luz, cosa que extraño en las HeadPlay pero hay complementos o apaños para mejorar ese aspecto.

Las FS son fantásticas si nunca probastes otras gafas si ya vas comparando con otros modelos, lo único que te puede "diferenciar" es el FOV pero no en calidad de imágen.

Lo mejor es probar distintas gafas si esta dentro de tus posibilidades y según tu criterio y gusto comprar la que más te convenzan.

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página