Ayuda! Que Gafas FPV comprar

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Bartolome, 26 Mar 2016.

1. Bartolome Nuevo Miembro

Bartolome
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Este es mi primera intervención en el foro, y es para que me orientéis sobre la compra de unas gafas para FPV.

Son las Skyzone FPV Gafas de 5,8 GHz de doble Diversidad 32CH Receptor con Head-Tracker (V2)

Quiero iniciarme en esto del FPV, y no tengo un objetivo concreto, me refiero a dedicarme a carreras, u otras cosas así, solo quiero divertirme con este Hobby.

Aparte de las características de estas gafas y su precio 256€, me han llamado la atención el Head- Tracker, que permite mover servos, con solo girar la cabeza. Lo que da muchas posibilidades a estas gafas.

Espero Vuestra opinión, y de antemano muchas gracias

2. Arcanis Nuevo Miembro

Arcanis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por un poco mas te puedes comprar unas fatshark que son las que usan los pros

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

3. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el tema, yo había mirado la fatshark, pero si hay algo mejor calidad precio me apunto.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. dracotgc Nuevo Miembro

dracotgc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Reisender

6. fran_freerider Nuevo Miembro

fran_freerider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, según veo yo en tu lugar tendría dos opciones, la primera es si nunca has hecho FPV tirar primero por unas Quanum V2, son baratas y van muy bien. Si quieres empezar directamente con algo de calidad me tiraría sin dudarlo por fatshark, ya que te vas a gastar pasta que sean de las mejores, no distan mucho de precio con respecto a las que tu comentas y también tienen head tracker.

Un saludo!

7. niyazi1982 Nuevo Miembro

niyazi1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy didando entre unas headplay hd y unas fatshark dominator v3 para el fpv con el phantom 3 sdvanced. Cual es vuestra experiencia?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

8. jumpingjack Nuevo Miembro

jumpingjack
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las Headplay son la mejor opción:
    • Por ángulo de visión: Muy superior a las gafas FS
    • comodidad: No importa la distancia entre ojos o que uses gafas de ver
    • y flexibilidad y robustez. Como es una pantalla de 7" + Receptor + Carcasa, si falla algo lo puedes actualizar
    Además por precio son competitivas.
    Lo único malo que veo (yo no las tengo) es que son mucho más aparatosas

9. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las fatshark dominator v2 y es lo mejor que e visto para este cometido comodidad y buena visualización. También me compre las quanum v1 y me parece algo infumable, me imagino que viniendo de fatshark es lo que hay, directamente como vienen no se pueden casi ni usar, necesitan mejoras si o si, si querés calidad fatshark, yo soy de la idea de comprar algo bueno de primeras, si no te acabas comprando lo barato y malo y con el tiempo lo otro, un saludo y buenos vuelos...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

10. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ventaja importante de las skyzone es el receptor incluido que ademas es diversity. Mientras que en fatshark es un modulo aparte y normalmente de una sola antena.

Es decir añade al precio , el modulo , o el receptor externo si quieres diversity.

Asi que iria a por las skyzone salvo que por alguna razon en particular sepas que te interesa unas fatshark (creo que algunos modelos tienen un mejor valor de IPD, o entrada HDMI , que las skyzone no).

Es mas, un amigo tiene las skyzone diversity y esta encantado. :party: [​IMG]

#10 MisterW, 25 Abr 2016
    Última edición: 7 May 2016
  11. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. jumpingjack Nuevo Miembro

jumpingjack
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que contentos los que tenéis las Skyzone SKY02 V3?

http://www.banggood.com/es/Skyzone-S...p-1003542.html
    cuestan 100€ más que las headplay
    Pero más pequeñas. Fácil de transportar
    Diversity
    Cámara frontal y DVR.
    Además de en BG, alguien las ha visto a buen precio en otra tienda?. Tengo una mala experiencia con BG para cosas caras. Compré una Taranis y me la mandaron rota. Tardé 3 meses en recuperar la pasta y me la devolvió Paypal

Una duda:
    El receptor de la Headplay qué tal va?

13. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. caravanero Nuevo Miembro

caravanero
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. didokal Nuevo Miembro

didokal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opciones hay muchas pero si los vas a usar a menudo, invierte un poco mas de dinero y comprate las headplay hd. Son un gafas fantasticas!

17. oscargo9 Miembro

oscargo9
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo estuve probando en 3-4 vuelos las Fatshark Dominator , empeze hace 1 mes con las headplay HD
    Y el cambio es impresionante
    Si comparo
    Me parece demasiado dinero las fatshark para la poca calidad de la imagen
    Digo esto comparando con las headplay
    La calidad de la imagen impresionante
    El tamaño de fábula

[ame]https://youtu.be/F-4b3t7BNQc[/ame]

18. didokal Nuevo Miembro

didokal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si... los headplay hd son bastante superiores a los fatshark.

El precio de las fatshark es alto porque hasta hace poco no tenian competencia y ponian el precio que querian.

19. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he tenido Fatshark, concretamente las Attitude, me costaron una pasta ya que las compre nada mas salió en modelo attitude, en concreto pagué por ellas 340 pavazos, aqui en tienda española.

Resultado, pues la verdad ni fu ni fa, ¿disfruto con ellas?, pues si, pero por 340 lereles que me costaron en su dia tienen un inconveniente lamentable, se empañan la de dios y es un autentico suplicio.

Creo que todas las Fatshark se empañam , unas mas y otras menos, pero todas. Hace unos meses sacaron al mercado un apaño "gitano" en plan ventilador y una montura nueva para paliar el desastre, tendré que pillarlo, pero a los hechos me remito..... pagar 340 pavos por unas gafas que parecen de bucear despues de 10 minutos de vuelo me parece una pasada para una marca dicen la mejor y mas puntera.

Ya tuve una triste experiencia con una camara de esta marca la pilot Hd cuya primera version era un autentico fraude, retardo de imagen infumable y la grabacion que tenia mediante tarjeta sd era de de cinta Beta de los años 80. No tubieron la decencia de devolver la nueva version V2 con estos temas "supuestamente solucionados" a los estafados de la primera version. Yo lo tengo que decir, para mi ese comportamiento de FS rozó el fraude.

Fatshark ha tenido errores muy muy graves, cria fama y echate a dormir.

En cuanto a las gafas que hoy tienen en el mercado.... las Domi Hd creo que son la bomba, pero ademas de hiper caras yo despues de estas jugadas me pensaré muy mucho en cambiar a otra marca.

Mi experiencia con fatshark ha sido mala no en el sentido de que no esté agusto con mis attitude sinó porque pienso que han copado gran parte del mercado olvidando ofrecer la mejor calidad yt servicio en muchos de sus productos.

Las headPlay creo que son tb la bomba, hoy por hoy si tuviera que cambiar de gafas iria a por unas headplay de cabeza, pero que nadie me mal interprete no digo que fatshark sea una mierda, solo digo que pa los precios que tiene y viendose como relles del mercado deberian aportar la calidad y servicio acorde a ese precio y fama y para mi no lo hacen

Por cierto, creo que nadie lo ha mencionado, AL LORO CON COMPRAR FUERA DE ESPAÑA, ahora paran todo , la broma de aduanas te puede salir salada a parte de mes y pico de espera, piensa muy mucho si la diferencia de precio compensa, yo en julio del año pasado pillé un diversity en usa que costaba 150 dolares y acabé pagando entre pitos y flautas 300 pavos por la dichosa aduana

20. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon con lo de comprar fuera hoy en dia da "ASQUITO" no se que pasa pero ultimamente todos los envios te comes un mes o mas!! no vale la pena, prefiero pagar mas y comprar en España, o europa...

21. multik Nuevo Miembro

multik
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero lo enviaron por correo normal. o UPS,DHL?

22. pabloevaristo Nuevo Miembro

pabloevaristo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas en venta para empezar que están muy bien (manda un privado si te interesan). Resolución aceptable, como las quanum v2 y muuuy compactas.
    Pero para entrar en este hobby no me quería gastar más de 200€, creo que por bastante menos puedes disfrutar lo mismo.
    Ahora me he comprado unas v800. Estas nuevas funcionan muy bien, pero realmente tampoco hay una GRAN diferencia con las que tenía antes...
    y, efectivamente esperar a que llegue de China cualquier cosa es un infierno.... ;-)

23. jlgutierrez Nuevo Miembro

jlgutierrez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en el tema!!,

Alguien que tenga por ejemplo un phantom ha probado unas gafas de realidad virtual con un móvil y transmitir la señal del phantom a la app del móvil?

Compartir esta página