que freuencia de video cojo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 11 Mar 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. pues ace poco queme mi tx de 1.3... y me voi a cojer otro. pero estoy dudando entre 1.3 y 5.8g. cual me daria menos problemas de interferencias failsafe y demas. la emisora emito con un frsky 2.4g y ampli de 1w.

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. adrilh Miembro

adrilh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente no he probado ese equipo, pero depende mucho del tipo de vuelo que quieras hacer, donde lo vas a montar y la distancia a la que quieres alejarte, si cuentas un poco todo eso te podremos ayudar mejor a elegir y los que lo han probado te podran decir que tal funciona.

Lo que si te puedo decir es que con el de 5,8 te vas a poder alejar menos y es mas sensible a obstáculos como arboles y demas.

saludos

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese equipo pero de 1,2 mw, a mi me funciona bastante bien un amigo tiene el de 600 mw y la verdad es tampoco tiene queja alguna con las fat shark se lleva genial, respecto a la frecuencia yo vuelo en 5,8 y si es cierto que cuando interpones algun obstaculo pierde señal pero normalmente eso no ocurre volando, este equipo mejora muchisimo si pones unas antenas spironet con ellas apenas hay cortes.

6. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Tx no te sirve para las Fatshark. Emite en frecuencias "chinas" que terminan en 5. Las frecuencias de las Fatshark terminan en 0.
    Por otro lado yo tengo la versión anterior de ese Tx y no consigo más de 200mts :blink: en mi Spidex. Te recomiendo el de Immersiónrc 600mw para las Fatshark.

7. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el immersion rc de 600w cuanta distaancia puedo tener sin riesgos

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa la camara que tengo es de 12v. y con el immersion solo se pueden usar camaras de 5v. podria hacer algo?

Compartir esta página