que equipo y donde??? Gracias a todos!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por top242, 13 Abr 2008.

1. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pensaba iniciarme en este apasionante tema. Mi idea es empezar con un twinstar. Quisiera un equipo que pudiera mover la vista de la camara, y que de buena calidad de imagen y aser posible sin cortes o interferencias. Mi intencion no es volar muy lejos del campo base. Cokmentarme que equipo y donde comprarlo. Mil gracias de antemano. He leido muchos post por el for pero me pierdo entre tanto dato y no saco nada en claro. Se que igual esto lo habran preguntado como un millon de veces, pido disculpas por ello a quien le pueda molestar.

2. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo cualquiera de los sistemas standard completos con tx 500mW,micro y cámara kx-131: En España el de Eladio (www.electronicarc.com) y en el extranjero Range Video.(www.rangevideo.com).
    La opciónes baratillas son posibles pero tienen sus riesgos, y yo personalmente no las recomiendo.

3. top242

top242 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta!. Tienes razon con las cosas baratas, yo no busco algo barato, busco algo que funcione, que esto es para disfrutar no para estar tirandote de los pelos cada dos por tres! jejeej ;)

4. lluis.costa

lluis.costa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    FPVSystems

No olvideis que FPVSystems se encuentra en españa tambien y venden un Kit completo de altísima calidad
    SAludos

5. Rubens

Rubens Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aportar mi granito de arena, también tienes HobbyWireless.
    Yo he comprado en ElectronicaRC, Range Video y HobbyWireless, y no he tenido problema en ninguna de ellas :rolleyes2:.

Por cierto, para Eladio (ElectronicaRC) un 10, por trato, profesionalidad, atención y tiempo de entrega. De verdad, estoy muy contento con ElectronicaRC :ansioso:.

Un saludo a todos.

6. caf1971

caf1971 Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página