que equipo me recomendais

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por camalot, 13 Dic 2006.

1. camalot Nuevo Miembro

camalot
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto,
    me gustaria que me aconsejaseis sobre un buen equipo de fpv y las direcciones donde poderlo comprar (camara rx tx gafas y todo lo demas)
    dispongo de un easy star con hacker , variador castle creatons 45 A ,receptor futaba pcm , baterias fling power 3s 2500 ma, y futaba 14 mz

un saludo y gracias a todos.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido camalot

Por lo poco que entiendo de electricos parece que dispones de material de primerisima calidad.

En cuanto a material FPV yo solo te recomendaria el que estamos usando nosotros y q parece nos da buenos resultados. Yo se lo compre a blackwidowav.com, ahora parece que ha aparecido otra tienda rangevideo.com que vende lo mismo o parecido. Desde luego la camara y el receptor son identicos. Despues esta el tema de las potencias, 200mW, 600 mW y 1W, dependiendo de lo que elijas yo elegiria la camara. Si elijieses algo a 5V no dudaria en comprar la KX-131 a 5V tambien, si te vas a 12V elegiria otra camara con mas calidad. Mirate un poco el foro y encontraras modelos.

Con respecto a las gafas,mira que sean de 800x600 pixeles de resolucion, y un FOV de mas de 30º. Parece que las z800 son la mejor opcion hoy por hoy en precio y calidad, tambien estan las rimax 4.0, que han dado buenos resultados tambien. En el foro hay una comparativa de este tema. Te queda una 3ª opcion y es irte a ebay a por unas usadas, eso lo hice yo para comprar mis cy visor 800x600.

Por ultimo te quedaria el grabador, hay varias opciones, la mejor una videocamara con entrada av y que permanezca grabando cuando la señal sea debil. Tienes los archos av500 y 700 (la opcion mas cara) y no la de mayor calidad, y despues tienes el artilugio de sony que graba en dvd a una alta calidad. No se si Sergio00 comento que la grabacion se pone en pausa cuando hay una señal debil. El lo podra confirmar.

En fin el tema es un poco extenso, si te surgen dudas pregunta en los foros adecuados.

Un saludo

3. camalot Nuevo Miembro

camalot
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Wavess por orientarme, me pondre a buscar en las paginas que me as comentado ,ya os contanre la eleccion
    muchas gracias y enorabuena por el foro.

Compartir esta página