que equipo me recomendais

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por camalot, 13 Dic 2006.

1. camalot Nuevo Miembro

camalot
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en esto,
    me gustaria que me aconsejaseis sobre un buen equipo de fpv y las direcciones donde poderlo comprar (camara rx tx gafas y todo lo demas)
    dispongo de un easy star con hacker , variador castle creatons 45 A ,receptor futaba pcm , baterias fling power 3s 2500 ma, y futaba 14 mz

un saludo y gracias a todos.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido camalot

Por lo poco que entiendo de electricos parece que dispones de material de primerisima calidad.

En cuanto a material FPV yo solo te recomendaria el que estamos usando nosotros y q parece nos da buenos resultados. Yo se lo compre a blackwidowav.com, ahora parece que ha aparecido otra tienda rangevideo.com que vende lo mismo o parecido. Desde luego la camara y el receptor son identicos. Despues esta el tema de las potencias, 200mW, 600 mW y 1W, dependiendo de lo que elijas yo elegiria la camara. Si elijieses algo a 5V no dudaria en comprar la KX-131 a 5V tambien, si te vas a 12V elegiria otra camara con mas calidad. Mirate un poco el foro y encontraras modelos.

Con respecto a las gafas,mira que sean de 800x600 pixeles de resolucion, y un FOV de mas de 30º. Parece que las z800 son la mejor opcion hoy por hoy en precio y calidad, tambien estan las rimax 4.0, que han dado buenos resultados tambien. En el foro hay una comparativa de este tema. Te queda una 3ª opcion y es irte a ebay a por unas usadas, eso lo hice yo para comprar mis cy visor 800x600.