QUE EQUIPO DE FPV LE TENGO Q PONER AL PHANTOM2

Tema en 'DJI' iniciado por EDUARDOTUCAN, 19 Mar 2014.

1. EDUARDOTUCAN Nuevo Miembro

EDUARDOTUCAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy averiguando para comprarme el phantom 2, y quería saber, que equipo de fpv va, si le tengo q comprar el iosd mini o ya lo tiene incorporado y q otros accesorios hay q ponerle, y algún lugar para comprarlos de confianza.

Gracias.

Edu

2. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy exactamente igual que tú así que no te puedo aconsejar mucho. Pero por lo que he mirado en las webs el Phantom II " pelao " y sin emisora ( cuesta unos 400 € ) no viene ni con GPS ni telemetría ni FVP.
    Y lo que tengo muy claro es que para comprar un Phantom II sin GPS al menos, es mejor comprar otra cosa más económica, ya que la gracia de este chisme es la precisión que tiene dada por el GPS y la vuelta automática a casa.
    Te aconsejo que te gastes algo más de pasta y te compres de entrada un Phantom II con GPS. Eso te dará una seguridad enorme porque si algo falla, el aparato vuelve solito a casa. Luego posteriormente lo vas ampliando a FPV.
    Para ello lo suyo en meterle un Gimbal Zenmuse ( el caballete de la cámara para entendernos ), una cámara GoPro y un TX de 5,8. Con eso podrás hacer unas filmaciones casi profesionales. Lo malo es que eso sale cariiiissiiimo, unos 500 € del ala. Pero si no pretendes tanta calidad y solo vas ha hacer FPV normal y corriente puedes optar por soluciones mucho más económicas. Hay Gimbals y cámaras muy bien de precio.
    Pero recuerda: la base es el Phantom II con el gps.

3. EDUARDOTUCAN Nuevo Miembro

EDUARDOTUCAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias saludix, yo estuve viendo unos equipos de fpv q por 100 y pocos € con la pantalla con antena, no se si servirán, hay modelos q vienen con gps y otros no?

4. Sadulix Nuevo Miembro

Sadulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si los modelos vienen de fábrica con GPS o los incorpora luego el vendedor. El caso es que muchas webs anuncian con GPS.
    Fíjate por ejemplo este enlace pero no compres ahí. Solo es para que veas como vienen:
    http://www.rc-fever.com/quadcopter/...hantom-2-4ch-gps-rc-quadcopter-rtf-24ghz.html

También sé que el modelo viene con la instalación de FPV y Gimbal preinstalada para un modelo determinado de Gimbal y FPV. Es decir que solo tienes que conectar los cables a las clavijas.
    Todos estos equipos valen mucho dinero y no hay que equivocarse.
    Con un Phantom II con GPS no te vas a equivocar. Al menos es lo que pienso yo por lo que he leído. Comienza con esto y a medida que aprendas ( es muy fácil ) vas incorporando cosas. Ten en cuenta además, que cuando se aprende cuanto menos cosas lleves en el aparato, menos podrás romper o perder.
    Hay muchas cosas en el mercado a precios muy tentadores pero yo prefiero esperar y comprarme algo bueno.
    También debes pensar si usarás gafas o monitor pero eso puedes pensarlo después. Sin embargo te aconsejo que el TX ( tranmisor de video que va en el apatato ) sea un FatSark por ser el que está pensado para el Phantom.
    Una cosa más: olvídate del Phantom Vision. He leído que tiene muy poco alcance y además es difícil añadirle mejoras.

5. EDUARDOTUCAN Nuevo Miembro

EDUARDOTUCAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. gracias saludix, voy viendo

Compartir esta página